TERAPIA DE ENTUMECIMIENTO EN MIAMI

¿QUÉ CAUSA EL ENTUMECIMIENTO Y EL HORMIGUEO?

¿Siente entumecimiento en brazos, piernas o pies? Si es así, podría deberse a la presión sobre los nervios o la reducción del flujo sanguíneo. Pero también es posible que pueda ser causado por una lesión, una afección médica o un tumor no canceroso.

¿QUÉ CAUSA EL ENTUMECIMIENTO Y EL HORMIGUEO?

ENTUMECIMIENTO Y HORMIGUEO EN PIERNAS Y PIES

Desafortunadamente, las personas que sienten entumecimiento en piernas y pies a menudo nunca llegan al fondo de la causa del problema. Esto conduce a un malestar mayor porque no tratan sus síntomas de inmediato. Por eso es fundamental averiguar la causa del entumecimiento para recibir el tratamiento adecuado.

Programe una cita con nuestro quiropráctico en Miami lo antes posible para abordar la causa subyacente del problema de entumecimiento y eliminar la fuente del dolor. Cuanto antes obtenga ayuda, antes podrá recuperar el control de su vida.

El entumecimiento puede ser causado por la presión sobre los nervios o porque las señales están bloqueadas. Para explicar, cuando ejerce fuerza sobre los nervios, puede causar entumecimiento en las piernas, los pies y los dedos de los pies. Esto se debe a que la presión corta la capacidad del nervio para enviar señales al resto de su cuerpo. Es posible que sienta hormigueo o incluso adormecimiento cuando se sienta estático durante mucho tiempo debido a la compresión del nervio ciático en la cadera, dolor de espalda o al sentarse con las piernas cruzadas.

ENTUMECIMIENTO Y HORMIGUEO EN PIERNAS Y PIES

ALGUNAS OTRAS CAUSAS DE ENTUMECIMIENTO Y HORMIGUEO INCLUYEN:

Si experimenta cualquier forma de entumecimiento y / u hormigueo en las extremidades, no debe preocuparse. Independientemente de su situación, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo con una terapia de entumecimiento segura y efectiva. En Silverman Accident Clinic™, encontramos métodos efectivos para restaurar los flujos de energía a través del cuerpo para restaurar las capacidades funcionales y aliviar el dolor. Confiamos en el conocimiento, la habilidad y la atención a los detalles para brindarle un tratamiento personalizado que lo ayudará a recuperar el rango completo de movimiento.

DESCUBRA UNA NUEVA FORMA DE ALIVIAR EL ENTUMECIMIENTO

El adormecimiento en los brazos , los muslos, las piernas y los pies puede resultar bastante extraño cuando es repentino, pero cuando ocurre en cuestión de tiempo, puede ser molesto e incluso aterrador en ocasiones.

Es por eso que debe tomar medidas antes de que esta afección empeore. Haga una cita con nuestros quiroprácticos inmediatamente cuando sienta entumecimiento en sus manos o pies.

QUIROPRÁCTICO PARA ENTUMECIMIENTO Y HORMIGUEO EN MIAMI

Nuestros médicos en Silverman Clinica de Accidentes™ ofrecen servicios quiroprácticos en Miami para ayudarlo a aprender cómo manejar este síntoma de entumecimiento para que pueda vivir su vida sin problemas adicionales. Te tratamos con mucho mimo para que te sientas completamente cómodo durante tu sesión con nosotros.

No permita que el entumecimiento sea una alarma para algo serio. Obtenga atención ahora en Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami. Llámenos para programar una cita al 305-676-8525 o simplemente contáctenos en línea.