Tratamiento del dolor de extremidades en Miami

​Si tiene dolor en los brazos o las piernas, puede deberse a que la columna vertebral u otras articulaciones están desalineadas. Cuando sus articulaciones no están alineadas, puede hacer que sus músculos se contraigan de forma poco natural para adaptarse a usted, lo que puede ser doloroso y causar calambres e inflamación. Arreglar la causa subyacente del dolor con tratamiento quiropráctico natural y eficaz para el dolor de extremidades ayuda a relajar los músculos y alivia la presión sobre los nervios que rodean el área afectada.

Tratamiento del dolor de extremidades en Miami

¿Cómo ayuda la atención quiropráctica a mi dolor en las piernas?

El cuidado quiropráctico puede ser especialmente útil para ayudar a los clientes a recuperar la movilidad perdida. Comienza con un examen exhaustivo de su sistema musculoesquelético, que evalúa su amplitud de movimiento y su capacidad de soportar peso. El dolor en las piernas debido a un accidente o lesión a menudo puede resultar de la tensión en los ligamentos y tendones que unen los músculos a las articulaciones. O bien, la junta en sí se ha dañado, se ha extraído de la alineación. Realinear la articulación y el cuidado posterior y la fisioterapia constantes para volver a entrenar los músculos pueden reducir el dolor en las extremidades de las piernas y facilitarle los movimientos.

Tratamiento del dolor del miembro fantasma

Otra manera que el cuidado quiropráctico puede ayudarle es si usted está experimentando dolor residual en las extremidades. Esto también se conoce como dolor fantasma en las extremidades y ocurre después de una amputación. Es posible que su sistema nervioso aún esté recibiendo mensajes de las terminaciones nerviosas asociadas con la extremidad fantasma, lo cual puede ser doloroso y desconcertante para muchas personas.

Cuando usted se somete a cuidado quiropráctico como parte de su tratamiento residual del dolor de la extremidad, la realineación de la espina dorsal, del cuello, y de las articulaciones puede ayudar a facilitar la compresión de nervios a través de su cuerpo y reducir las señales del dolor fantasma de la extremidad.

Ajuste adecuado de la prótesis después de la amputación

Otra manera el cuidado quiropráctico experto puede ayudar con el dolor residual de la extremidad está asegurando el ajuste apropiado para una prótesis. Estos se ajustan mejor cuando la columna está alineada y la articulación está en la posición correcta. Además, las caderas pueden no estar alineadas, lo que dificulta la medición de la pierna. Si su cuerpo corrige naturalmente la cadera desalineada, afecta el ajuste y el equilibrio de la prótesis.

¡Visite a un quiropráctico hoy!

Desde la mejora de la comunicación entre los nervios a lo largo de una columna correctamente alineada hasta la garantía de que las caderas están en la posición adecuada para ajustar una prótesis, los quiroprácticos pueden ayudar a aliviar el dolor de las extremidades fantasma y mejorar la movilidad después de una amputación. ¡Dé Silverman Clínica de Accidentes™ una llamada hoy al 305-676-8525 o contáctenos en línea para programar una cita!