TRATAMIENTO DEL TÚNEL CARPIANO EN MIAMI

Muchos de nosotros llevamos una vida ajetreada y acelerada, y tendemos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo en las computadoras. Como resultado, podemos sufrir diversas afecciones. Una condición común es el síndrome del túnel carpiano que afecta las manos, la muñeca, el antebrazo y el codo.

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO?

El síndrome del túnel carpiano (también conocido como CTS) es un trastorno de la muñeca y la mano causado por la presión sobre el nervio mediano a su paso a través del túnel carpiano en la muñeca.

TRATAMIENTO DEL TÚNEL CARPIANO EN MIAMI

¿CÓMO SE SIENTE EL TÚNEL CARPIANO?

La mayoría de las personas con STC sentirán un dolor o entumecimiento intermitente / constante en los dedos cuando los doblan o los enderezan. El dolor puede incluso irradiarse al área del brazo o del hombro.

Silverman Clinica de Accidentes™ ayudará proporcionando un tratamiento del túnel carpiano sin cirugía. Esta terapia es segura y eficaz. Simplemente contáctenos para una cita con nuestros quiroprácticos expertos.

¿CÓMO SE OBTIENE EL TÚNEL CARPIANO?

El síndrome del túnel carpiano ocurre cuando el nervio mediano de la muñeca experimenta presión. El nervio mediano, que lleva la sensación y la sensibilidad a una parte de la mano (pulgar, dedo índice y dedo medio), se comprime a medida que pasa a través de un espacio angosto en forma de túnel dentro de la muñeca. Esto puede deberse a movimientos repetitivos de las manos o, más a menudo, al embarazo y al aumento de peso corporal.

Benefits of Spinal Decompression Therapy

QUÉ HACER PARA EL TÚNEL CARPIANO

Nuestros especialistas en salud emplean una variedad de técnicas para tratar el síndrome del túnel carpiano de forma natural. Algunas de estas técnicas incluyen: estiramiento suave, manipulación de tejidos o masajes. Sin embargo, es posible que también deba seguir un curso regular de tratamiento.

Como enfermedad ocupacional, el síndrome del túnel carpiano debe tratarse de manera diferente a otros tipos de dolor del túnel carpiano. Muchas personas creen falsamente que se han roto la mano cuando sienten dolor en la palma de la mano. Los síntomas del túnel carpiano pueden aparecer repentinamente y variar de una alteración leve a grave de la función normal que se desarrolla gradualmente.

Si está experimentando algún tipo de entumecimiento y / u hormigueo en las extremidades, no debe preocuparse. Independientemente de su situación, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo. En Silverman Clinica de Accidentes™, encontramos métodos eficaces para restaurar los flujos de energía a través del cuerpo para restaurar las capacidades funcionales y liberarse del dolor. Confiamos en el conocimiento, la habilidad y la atención a los detalles para brindarle un tratamiento personalizado tratamieno para el tunel carpo que lo ayudará a recuperar el rango completo de movimiento.

CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DEL TÚNEL CARPIANO

La mayoría de las personas que padecen el síndrome del túnel carpiano tienen que ajustar sus actividades diarias para afrontarlo. Pueden dejar de hacer cosas que impliquen agarrar, dibujar o sostener objetos con la mano involucrada. Dado que esto a menudo es esencial para la vida cotidiana, puede afectar gravemente el papel de los pacientes en la vida.

En Silverman Clinica de Accidentes™ ofrecemos atención experta y soluciones efectivas para el síndrome del túnel carpiano. Utilizando métodos de tratamiento avanzados junto con tecnología moderna, ayudamos a aliviar el dolor y mejorar su salud en general.

Póngase en contacto con nuestros quiroprácticos experimentados en Miami para una consulta sobre el tratamiento no quirúrgico para el túnel carpiano. También pueden analizar otros síntomas comunes de dolor en las manos además del síndrome del túnel carpiano para ayudarlo a aprovechar al máximo su plan de bienestar. Llámenos hoy al 305-999-5966 o simplemente contáctenos en línea.

 

TERAPIA NATURAL Y SEGURA PARA ALIVIAR LA ARTRITIS

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now Button(305) 999-5966