Terapia de dolor de espalda en Miami

El dolor de espalda puede hacer que sea difícil para usted ir sobre su vida diaria, incluyendo el trabajo y sus pasatiempos favoritos. Aunque hay muchas opciones para el dolor de espalda crónico, incluyendo los problemas del disco, muchas personas están nerviosos por someterse a una cirugía para aliviar el malestar. Afortunadamente, hay muchas opciones para el dolor de espalda, incluyendo los servicios del quiropractico.

Terapia de dolor de espalda en Miami

Hay diferentes tipos de dolor de espalda

El dolor de espalda no es un problema de salud de talla única. Puede ocurrir a través del proceso natural de envejecimiento, incluyendo osteoporosis, o de discos herniados o tensión muscular. Las lesiones de la espalda y las lesiones de la columna vertebral son también algunas de las más comunes después de un accidente de coche. Incluso un pequeño golpe en el guardabarros puede resultar en una vida de dolor de espalda y problemas de movilidad.

El dolor de espalda puede incluir dolor mecánico, dolor referido, dolor radicular y dolor axial, y es crucial encontrar al especialista de espalda y columna que pueda diagnosticar correctamente la causa del dolor de espalda. La causa a menudo ayudará a dictar el tratamiento para el dolor de espalda, incluyendo terapia física y estiramiento quiropráctico.

diferentes tipos de dolor de espalda

¿Cómo funciona el ajuste quiropráctico del dolor de espalda?

Un ajuste quiropráctico de la espalda y la columna vertebral implica un quiropráctico profesional que manipula manualmente los huesos y las articulaciones del cuello y la columna vertebral para volver a alinearse. También puede ayudar con los discos en la parte posterior que están fuera de alineación, permitiendo que se curen naturalmente. Los ajustes quiroprácticos para el dolor de espalda pueden ser administrados por las manos del médico o a través de una mesa de goteo o ajustador para manipular los huesos de vuelta a la posición apropiada.

Mientras que los ajustes quiroprácticos del dolor de espalda se dan a cada paciente de Silverman aplicable, cada cliente recibe un ajuste personalizado, si es más o menos presión y la posición de cada ajuste. Los discos de la espalda son flexibles, lo que significa que aunque se pueden manipular de nuevo en su lugar, las juntas también pueden volver a deslizarse en desalineación. Por ejemplo, si usted ha tenido una lesión de la columna vertebral por mucho tiempo, sus músculos pueden ser utilizados para sostener sus articulaciones de cierta manera, incluso si es una forma fuera de alineación y, por lo tanto, puede intentar volver a colocar su columna vertebral en el lugar incorrecto.

Es por eso que es importante tener citas quiroprácticas regulares y seguir los ejercicios de fisioterapia y dolor de espalda que su médico recomienda.

¡Reserve su cita hoy mismo!

Usted no tiene que vivir con dolor de espalda crónico. Vuelva a su vida diaria con el tratamiento especializado de Silverman Clínica de Accidentes™. Somos especialistas en dolor de espalda de Miami, centrándonos en tratamientos no invasivos y no quirúrgicos para el dolor de cuello y espalda. Llame hoy mismo para programar su consulta GRATUITA al 305-999-5966 o simplemente póngase en contacto con nosotros en línea.

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now Button(305) 999-5966