Descompresión espinal en Miami

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o en un accidente automovilístico y ha herniado discos u otros problemas de la columna vertebral, usted puede sentir que la cirugía es su única opción. La cirugía de la columna vertebral puede ser riesgosa y no siempre efectiva, además la recuperación puede tomar mucho tiempo. Muchas personas buscan opciones no quirúrgicas para el dolor de espalda y la descompresión espinal de un quiropráctico profesional de descompresión espinal. La terapia quiropráctica es una solución no invasiva y eficaz.

Descompresión espinal en Miami

¿Qué es la terapia de descompresión espinal?

La terapia de descompresión espinal quiropráctico implica el uso de una mesa de tracción a un tipo de dispositivo motorizado similar para estirar la columna vertebral. Este procedimiento tiene como objetivo aliviar el dolor de espalda o piernas y es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico administrado por profesionales de la salud debidamente capacitados, incluyendo osteópatas y quiroprácticos.

Una combinación de descompresión espinal y tracción puede promover un entorno óptimo de curación para degenerar, herniar o abulgar discos.

¿Cómo funciona la descompresión espinal?

Es importante entender los pros y los contras de la descompresión espinal como una alternativa a la cirugía, como laminectomía y microdiscectomía, que son los procedimientos quirúrgicos para corregir los discos herniados o protuberantes y el dolor de espalda. También es importante entender el procedimiento y el cuidado posterior apropiado, incluyendo ejercicios de descompresión espinal.

¿Cómo funciona la descompresión espinal?

¿Cuáles son los beneficios de la terapia de descompresión espinal?

El tratamiento de descompresión espinal trabaja para estirar la columna vertebral y crea un ambiente que permite que el líquido del disco se mueva de nuevo a su lugar, permitiendo que el disco reciba más nutrientes y sane más eficaz y rápidamente.

Al tratar una lesión espinal, ya sea por un accidente de coche, un deslizamiento y caída, u otras razones, es importante encontrar el método menos invasivo posible. Los procedimientos quirúrgicos de la columna vertebral a menudo se consideran la última opción, mientras que la terapia de descompresión espinal se puede administrar con seguridad para cualquier etapa del dolor de espalda. Cuando se administra temprano, los pacientes a menudo pueden volver a su nivel de actividad anterior a la lesión sin más dolor.

La cirugía siempre conlleva el riesgo de complicaciones, y es importante que usted entienda los riesgos asociados con cada procedimiento. Cada persona es diferente, por lo que es importante que su quiropráctico entrenado para la descompresión espinal esté debidamente entrenado y certificado.

¡Reserve su cita hoy mismo!

No deje que el dolor de espalda le mantenga de disfrutar de una vida completa, incluyendo sus pasatiempos favoritos y el trabajo sin dolor. El equipo del Silverman Clínica de Accidentes™  puede ayudarle a sentirse mejor y disfrutar de un mejor rango de movimiento después de un accidente o lesión. Llámenos hoy mismo al 305-676-8525 o póngase en contacto con nosotros en línea para una consulta personalizada!