Terapia de dolor de cabeza en Miami

Los dolores de cabeza crónicos pueden ser el resultado de un accidente automovilístico o de una lesión, o relacionados con otros problemas de salud, como los dolores de cabeza por migraña. El trastorno de la articulación temporomandibular (también conocido como TMJ), una afección que afecta la mandíbula, también causa dolores de cabeza. Muchas personas pueden tomar medicamentos para las migrañas o incluso buscar cirugía para el alivio de la TMJ. Sin embargo, para otros, el pensamiento de ser dependiente en los medicamentos que pueden tener efectos secundarios desagradables, o de tener cirugía arriesgada para corregir problemas de TMJ, no es un pensamiento agradable.

Afortunadamente, la atención quiropráctica puede ayudar con las causas subyacentes de muchos dolores de cabeza.

Terapia de dolor de cabeza en Miami

¿Pueden los quiroprácticos ayudar con los dolores de cabeza?

Los dolores de cabeza por conglomerados y los dolores de cabeza por tensión son algunos de los tipos más comunes de dolores de cabeza y no solo son dolorosos, sino que también pueden interferir con su capacidad para trabajar, asistir a la escuela e incluso disfrutar de su vida diaria. Los dolores de cabeza por tensión pueden aparecer en cualquier lugar alrededor del cuero cabelludo, la cabeza o el cuello, o en los tres. Son causadas por una combinación de tensión y tensión en la espalda o el cuello. Cuando usted experimenta el tratamiento quiropráctico, su cuello se mueve suavemente de nuevo en la alineación apropiada con su cabeza y espina dorsal, que puede reducir la tensión y la tensión de las articulaciones que están fuera de lugar. Con el tratamiento regular, muchas personas a menudo encuentran alivio de dolores de cabeza de racimo y dolores de cabeza de tensión sin la necesidad de medicamentos fuertes con receta.

¿Pueden los quiroprácticos ayudar con los dolores de cabeza?

¿Qué pueden hacer los quiroprácticos para las migrañas?

Las personas que padecen migraña también pueden beneficiarse del tratamiento quiropráctico, y estas cefaleas pueden ser debilitantes, tomando un día o más para recuperarse. El tratamiento quiropráctico para las migrañas funciona de algunas maneras clave: Primero, ayuda a restaurar la comunicación apropiada en su sistema nervioso al asegurar que su columna vertebral esté correctamente alineada. Una vez que esto sucede, la irritación en sus nervios disminuye, y las señales de dolor al cerebro se reducen. También reduce la tensión muscular, que es un desencadenante común de las migrañas.

¿Puede la atención quiropráctica ayudar a mi trastorno de la TMJ?

La TMJ, o trastorno de la articulación temporomandibular, se produce cuando los huesos de la mandíbula están desalineados. Puede ser difícil para las personas masticar y hablar con normalidad, y sin tratamiento, puede incluso causar dificultad para abrir o cerrar la boca, incluso hasta el punto de la mandíbula cerrada. Sin embargo, cuando la columna vertebral y los jawbones se realinean cuidadosamente, la rigidez y el dolor pueden desaparecer, lo que le permite utilizar la mandíbula normalmente de nuevo.

¡Reserve su tratamiento quiropráctico para el dolor de cabeza hoy!

Visite Silverman Clínica de Accidentes™ para el tratamiento crónico del dolor de cabeza, incluyendo migrañas y terapia después de haber sufrido una conmoción cerebral. ¡Descubra cómo un chiropractor entrenado puede ayudar con el tratamiento del dolor de cabeza del racimo, dolores de cabeza crónicos de la tensión, y más! Llámenos hoy mismo al 305-999-5966 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar su consulta personalizada.

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now ButtonCall Now