TRATAMIENTO DE LA CIÁTICA EN MIAMI

¿QUÉ ES LA CIÁTICA?

La ciática es un término que se utiliza para referirse al dolor, que se produce como resultado de la irritación o inflamación del nervio ciático, el nervio más grande del cuerpo humano. Se extiende a través de las nalgas y baja por cada pierna, dando a conocer su presencia al causar hormigueo, entumecimiento e incomodidad en el área de la cadera, hasta los dedos de los pies.

Para la mayoría de las personas con ciática, es una afección intermitente que se puede controlar mediante medicamentos o opciones de tratamiento no quirúrgico, como el tratamiento del nervio ciático pellizcado.

Si padece los efectos de la ciática, puede considerar buscar un tratamiento quiropráctico. Nuestras técnicas de tratamiento quiropráctico para la ciática en Silverman Clinica de Accidentes™ pueden ayudar a aliviar el dolor lumbar, la sensación de hormigueo en las piernas y el entumecimiento.

TRATAMIENTO DE LA CIÁTICA EN MIAMI

¿QUÉ CAUSA EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO?

La ciática se caracteriza por dolor en la espalda baja, glúteo mayor, muslos y pantorrillas. A menudo es causada por la compresión de uno o más de los nervios espinales lumbares. Los nervios lumbares emergen entre las vértebras L4 y L5 para correr por las piernas como el nervio ciático. La enfermedad degenerativa del disco (DDD) es, con mucho, la causa más común de ciática.

Otros problemas que pueden irritar el nervio ciático incluyen:

  • Fibromialgia (dolor musculoesquelético con rigidez)
  • Estenosis espinal
  • Infección en la columna lumbar
  • Espondilolistesis (desalineación espinal)
  • Lesiones
  • El embarazo

Con nuestro tratamiento para el dolor del nervio ciático en Silverman Clinica de Accidentes™, obtendrá el alivio tan esperado que antes parecía imposible.

CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE LA CIÁTICA

El dolor de la ciática a menudo se describe como un dolor sordo, una sensación de ardor o un dolor punzante agudo que puede irradiarse hacia las nalgas, la parte posterior de los muslos e incluso los pies. No puede caminar, sentarse cómodamente, dormir, ni siquiera puede pensar en otra cosa.

Si sospecha que tiene ciática, el primer paso es visitar a un quiropráctico especialista que pueda evaluar adecuadamente su condición y recetar un tratamiento del nervio ciático según la gravedad del problema.

En Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami, podemos ayudar eliminando el dolor del nervio ciático con atención quiropráctica comprobada y terapia de descompresión espinal . Nuestra terapia manual se adapta a su discapacidad neurológica única para proporcionar un tratamiento eficaz para el dolor de la ciática. Actúa rápidamente sobre los tejidos nerviosos inflamados y restaura la función de su sistema nervioso central (SNC) en su camino para ayudar a aliviar la causa raíz de su dolor de ciática. Llámanos ahora al Llámanos hoy al 305-999-5966 o simplemente contáctenos en línea para comenzar.

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now ButtonCall Now