TRATAMIENTO DE LA ATM EN MIAMI

¿QUÉ ES LA ATM?

La ATM ( también conocida como articulación temporomandibular) es un trastorno de los músculos de la mandíbula y las articulaciones circundantes. También se llama síndrome de ATM. Esta afección suele ir acompañada de dolor intenso en la cara o la cabeza, lo que dificulta abrir o cerrar la boca por completo. La ATM puede afectar negativamente su vida, provocando dificultades para comer, hablar y dormir.

Sin el tratamiento adecuado, podría terminar exacerbando sus afecciones y experimentando un dolor extremo que le impide levantarse de la cama por la mañana o funcionar correctamente en el trabajo o la escuela. Por eso es tan importante encontrar el quiropráctico adecuado para su situación.

TRATAMIENTO DE LA ATM EN MIAMI

CÓMO TRATAR LA ATM

No hay dos casos de ATM iguales, pero hay hilos comunes que conectan los casos. Estos incluyen un período de cambio rápido después de una lesión o evento perturbador, un historial de mala salud bucal o el uso de medicamentos esteroides.

Otras causas de la ATM pueden incluir artritis , genética, apretar o rechinar los dientes.

SÍNTOMAS DE LA ATM

Hay una variedad de síntomas que debe buscar si sospecha que podría tener un trastorno de la ATM, pero aquí hay algunos comunes:

• Dolores de cabeza
  • Tensión en músculos y articulaciones
  • Dificultad para tragar
  • Dolor facial
  • Sensibilidad a la luz o al sonido.
  • Problemas para dormir
  • Desequilibrios emocionales

¿PUEDE UN QUIROPRÁCTICO AYUDAR CON LA ATM?

Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami puede ayudar alterando la alineación de los músculos, lo que aliviará los síntomas de la ATM. Después de recibir su evaluación inicial por parte de un quiropráctico,se pueden recomendar tratamientos adicionales si su problema continúa siendo molesto o grave.

Los tratamientos comunes de la ATM incluyen hielo, medicamentos orales, herramientas para aliviar el estrés y masajes. Es posible que necesite ejercicio para mantener los músculos alineados correctamente o medicamentos para controlar la respuesta del sistema nervioso que le causa estrés y dolor cuando mueve la mandíbula.

¿PUEDE UN QUIROPRÁCTICO AYUDAR CON LA ATM?

ELIMINE SU DOLOR DE ATM CON SILVERMAN CHIROPRACTIC

La ATM es una afección desagradable que puede causarle dolor y no poder mover correctamente la mandíbula. Incluso la rutina más básica del día a día puede volverse increíblemente difícil.

Si tiene problemas con la ATM, comuníquese con Silverman Clinica de Accidentes™ y permítanos ayudarlo. A través de nuestra combinación de diagnóstico preciso y tratamientos quiroprácticos cómodos y efectivos en Miami, podemos aliviar sus síntomas de ATM. Será un honor para nosotros guiarlo en el camino hacia la recuperación. Llámenos hoy para una consulta GRATUITA al 305-676-8525 o simplemente contáctenos .