Terapia de dolor de cuello en Miami

El dolor crónico del cuello y del hombro puede ser, bueno… ¡un verdadero dolor en el cuello! La rigidez del cuello a través de uno o ambos hombros puede afectar a todos los aspectos de su vida, lo que hace que sea doloroso y difícil conducir o trabajar para que sea difícil dormir. Muchos de los clientes del Silverman Clínica de Accidentes™ nos preguntan cómo deshacerse del dolor de cuello.

Terapia de dolor de cuello en Miami

Tratamiento quiropráctico para el alivio del dolor de cuello

Puede experimentar rigidez en el cuello al trabajar largas horas, dormir divertido o tener una vida estresante. Los cambios en el estilo de vida son a menudo una parte importante del tratamiento holístico para el dolor de cuello. Además, las causas del dolor en el cuello pueden deberse a una desalineación de la parte superior de la columna vertebral o al dolor y la inflamación de los músculos del cuello. A menudo, las personas experimentan dolor de cuello al dormir, así que considere usar una almohada para el cuello o cambiar la forma en que se apilan las almohadas para obtener un mejor apoyo.

Si usted tiene dolor severo en el cuello, los ajustes quiroprácticos del cuello, también llamados manipulación cervical, pueden aflojar las articulaciones de las vértebras cervicales en el cuello. Hay varios factores en el dolor de los nervios del cuello, incluyendo los nervios pellizcados, las tensiones y los espasmos musculares.

Tratamiento quiropráctico para el alivio del dolor de cuello

¿Qué pasa si tengo dolor del cuello que se irradia hacia abajo de mi brazo?

Si usted tiene dolor en el cuello y el hombro que está irradiando abajo de su brazo, podría ser más que apenas una desalineación simple del cuello y de la columna vertebral. El dolor en los nervios pellizcados puede viajar desde la parte superior del cuello a través del hombro y hacia el antebrazo. Localizar el nervio o los nervios afectados es una solución simple de su quiropráctico profesional.

¡Reserve su tratamiento para el dolor de cuello hoy!

En el Silverman Clínica de Accidentes™, podemos tratar el dolor severo del cuello, ya sea por un accidente o lesión o simplemente las articulaciones y la columna vertebral están fuera de la alineación apropiada. Una vez que hayamos solucionado el problema subyacente, la inflamación y el dolor en sus músculos también se aliviarán. Llámenos hoy mismo al 305-676-8525 o póngase en contacto con nosotros en línea para reservar su cita!