Terapia para el dolor articular en Miami

Mucha gente piensa que un quiropráctico es simplemente alguien que ayuda con la desalineación del cuello y la columna. Pero, al igual que los de Silverman Accident Clinic™, un quiropráctico talentoso también puede ayudar con la terapia para el dolor articular, desde la articulación del pulgar hasta el tobillo.

Terapia para el dolor articular en Miami

¿Qué tipo de dolor en las articulaciones puede tratar un quiropráctico?

Los quiroprácticos pueden tratar casi todo tipo de dolor articular. Su profundo conocimiento del cuerpo y cómo las articulaciones y los huesos están correctamente alineados significa que pueden tratar todo tipo de dolor articular. Ya sea debido a los efectos naturales del envejecimiento o debido a una lesión en el trabajo, como un deslizamiento y caída o de un accidente de coche, tener las articulaciones de nuevo en la alineación también puede ayudar con la inflamación de la compresión nerviosa y el dolor y el daño de los nervios.

Su chiropractor puede tratar casi cualquier cosa, incluyendo dolor de la articulación del pulgar, dolor de la articulación de la cadera, dolor de la articulación del codo, dolor de la articulación del hombro, y dolor de la articulación de la rodilla. Estos tratamientos no son invasivos y pueden ayudar a los pacientes a evitar la cirugía o el reemplazo articular, como el reemplazo de rodilla, que puede ser doloroso, arriesgado y tener un largo tiempo de recuperación.

dolor en las articulaciones

¿Puede un quiropráctico tratar mi dolor en la articulación sacroilíaca?

¡Sí! La articulación sacroilíaca (SI) es una de las más fuertes y difíciles de trabajar en su cuerpo. Está en la pelvis y se adhiere a la columna vertebral y a la pelvis. Puede dañarse a través del curso natural del envejecimiento y la excesiva postura sentada o la mala postura. Sin embargo, cuando esta articulación está fuera de desalineación, casi cualquier actividad normal puede ser extremadamente dolorosa, desde sentarse a estar de pie y caminar. Muchas personas pueden temer que la cirugía sea la única manera de arreglar esto, pero ese no es el caso.

El buen cuidado quiropráctico, incluyendo encontrar donde la articulación del SI está mal alineada, es un método suave, no invasivo de tratar la disfunción de la articulación del SI y su dolor asociado. Esto, además de seguir los ejercicios post-tratamiento y el consejo de su quiropráctico, puede hacer que sea más fácil para usted trabajar y participar en las actividades que usted disfruta.

¡Reserve su cita para el tratamiento del dolor articular hoy!

Usted no tiene que someterse a una cirugía de riesgo o tomar medicamentos o suplementos para el dolor articular. En su lugar, elija una alternativa natural al dolor articular en el Silverman Clínica de Accidentes™. Llámenos hoy al 305-676-8525 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una cita de consulta personalizada.