REHABILITACIÓN DE LATIGAZO CERVICAL EN MIAMI

¿QUÉ ES EL LATIGAZO CERVICAL?

Si ha tenido un accidente automovilístico y comenzó a experimentar dolor de cabeza, cuello o espalda , es posible que padezca una afección conocida como latigazo cervical. Entonces, ¿qué es el latigazo cervical? El latigazo cervical es una lesión de los tejidos blandos que se produce cuando hay un movimiento repentino y contundente de la cabeza hacia atrás y hacia adelante. También puede resultar de una lesión deportiva o una caída.

Detectar el latigazo cervical lo antes posible es esencial para garantizar que recupere su vida lo antes posible. Cuando experimenta un latigazo cervical, es una indicación de que su cuerpo ha sido seriamente dañado, y queremos asegurarnos de prevenir futuras complicaciones y detener los efectos permanentes del latigazo cervical.

whiplash-treatment_1

​La Importancia del Rehabilitacion de Latigazo

El propósito de la rehabilitación del latigazo cervical es principalmente reducir el dolor asociado con la lesión. Silverman Clinica de Accidentes™ ofrece tratamiento quiropráctico para el latigazo cervical en Miami a pacientes afectados por este tipo de trauma físico.

El latigazo cervical ocurre cuando se produce un cambio extremo repentino en el movimiento de la cabeza y la columna vertebral. Esto puede deberse a movimientos bruscos y violentos, como estar involucrado en un accidente automovilístico. El cerebro se sacude dentro del cráneo y sufrirá daños, incluso si no hay una lesión visible. En la mayoría de los casos, el latigazo es el resultado de un accidente automovilístico por la parte trasera debido a la cantidad de fuerza que se siente en el cuello y la columna.

TRATAMIENTO DEL LATIGAZO CERVICAL

LOS SÍNTOMAS DEL LATIGAZO CERVICAL INCLUYEN:

• Dolor en el cuello , los hombros y la parte superior de la espalda.
  • Migrañas o dolores de cabeza constantes
  • Rigidez o sensibilidad en la cabeza o la espalda.
  • Mareos y náuseas
  • Disfunción cognitiva (niebla mental)
  • Zumbido en los oídos
  • Ataques de ansiedad, depresión e insomnio.

El impacto de una lesión en el cuello puede ser devastador. Este tipo de lesión suele ser crónica y propensa a recurrencias. Provoca dolor, limitación e incapacidad para realizar funciones básicas a medida que pasa el tiempo sin un tratamiento eficaz. Nuestro programa de rehabilitación de latigazo cervical alivia el dolor de latigazo y le ayuda a recuperar la función completa del área afectada.

La quiropráctica Silverman Clinica de Accidentes™ emplea varios tratamientos quiroprácticos para el latigazo cervical, algunos de los cuales incluyen:

TRATAMIENTO SEGURO Y NATURAL PARA EL LATIGAZO CERVICAL EN MIAMI

Una lesión por latigazo cervical puede causar dolor intenso, dolores de cabeza, espasmos musculares, rigidez , sensibilidad, rango de movimiento limitado y otros síntomas debilitantes.

Si usted ha estado sufriendo de una lesión de latigazo cervical, que de momento ha llegado a su fin. Puede encontrar alivio en unas pocas sesiones en Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de tratamiento de latigazo cervical, incluido un programa de bienestar para que se recupere. Nuestros profesionales calificados evaluarán su condición y desarrollarán un programa personalizado de rehabilitación de latigazo cervical para una pronta recuperación.

Silverman Clinica se compromete a brindar atención integral a nuestros pacientes, ya sea para prevenir lesiones o aliviar el dolor después de una lesión. Llame al 305-676-8525 para programar una cita hoy. También puede contactarnos en línea.