TRATAMIENTOS PARA MAREOS EN MIAMI

¿QUÉ CAUSA LOS MAREOS?

El mareo es una sensación de aturdimiento o desequilibrio, a menudo causado por moverse demasiado rápido. El vértigo , sin embargo, es una verdadera sensación de giro que resulta de un problema subyacente dentro de su cuerpo, que emana del oído interno y crea perturbaciones espaciales en su cerebro. Ambos comparten sentimientos similares, pero pueden ocurrir como resultado de diferentes factores.

dizziness-treatmeent1-min

¿CÓMO SABER SI LOS MAREOS SON GRAVES?

El mareo es algo que muchas personas experimentan en su vida diaria. Y aunque su cuerpo puede compensar sus lapsos momentáneos de equilibrio, los mareos regulares pueden requerir un examen más detenido por parte de un médico o quiropráctico autorizado.

Si el mareo se siente peor de lo habitual, es hora de recibir un tratamiento quiropráctico. Comuníquese con Silverman Clinica de Accidentes™ para obtener un diagnóstico y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo con sus mareos / vértigo , y cómo este tratamiento puede ayudarlo a funcionar mejor en su hogar y en su negocio.

dizziness1

CÓMO DETENER LOS MAREOS

El mareo puede ser desencadenado por varios factores, que incluyen un sueño inadecuado, no cuidar los ojos, los senos nasales, el sistema nervioso que no funciona correctamente o una dolencia física.

Sin embargo, el vértigo es un síntoma común en pacientes que se han sometido a una cirugía de cuello u otras lesiones graves en la cabeza, y un estudio mostró que hasta el 75% de los pacientes experimentan algún grado de síntomas después de sufrir algún tipo de trauma en la cabeza durante su vida.

Las causas comunes de vértigo incluyen vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB), desencadenado por ciertos movimientos de la cabeza, migrañas, oído interno, infección o inflamación del nervio vestibular.

A continuación, se incluyen algunos síntomas de vértigo a los que debe prestar atención:

• Zumbido / zumbido en los oídos
  • Náusea
  • Vómitos
  • Pérdida del equilibrio.
  • Transpiración

Silverman Clinica de Accidentes™ ofrece tratamientos quiroprácticos para el vértigo y los mareos para que vuelva a la normalidad.

TRATAMIENTOS QUIROPRÁCTICOS PARA LOS MAREOS

• Manipulación y ajustes quiroprácticos : tiene como objetivo tratar el vértigo cervical (causado por una mala postura del cuello, traumatismo de la columna cervical, trastornos del cuello )
  • Maniobra de Epley: trata los síntomas del VPPB
  • Ejercicios: ejercicios específicos para beneficiar el sistema vestibular.

OBTENGA EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LOS MAREOS EN MIAMI

Los mareos y el vértigo se encuentran entre las quejas más comunes de los pacientes que buscan atención quiropráctica. Estas dos afecciones afectan las actividades diarias, como desplazarse o trabajar, y pueden causar angustia y discapacidad importantes si no se tratan adecuadamente.

En Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami, brindamos un enfoque holístico para su atención médica que va más allá del simple tratamiento de los síntomas. Llegamos a la raíz del problema mediante la manipulación quiropráctica y los programas de bienestar. Nuestro objetivo es que vuelva a vivir la vida que se merece. Llámenos hoy al 305-676-8525 para programar su consulta GRATUITA. También puede contactarnos en línea.