Preguntas frecuentes sobre la terapia quiropráctica

Preguntas frecuentes sobre nuestra atención quiropráctica

Hemos proporcionado una lista de las preguntas más frecuentes sobre quiroprácticos que hemos recibido de nuestros pacientes. Sin embargo, lo más importante a tener en cuenta es que puedes sufrir lesiones que no son aparentes inmediatamente después de cualquier tipo de accidente. Después de un tiempo, estas lesiones pueden causarle un dolor debilitante.

Puede sufrir lesiones que no son evidentes inmediatamente después de un accidente. Después de un tiempo, estas lesiones pueden causarle un dolor debilitante. Una visita a Silverman Clinica de Accidentes™  ayudará a establecer si tiene una lesión en los tejidos blandos para que pueda comenzar a recibir tratamiento quiropráctico.

 

He estado en el hospital y mi médico después de un accidente automovilístico, ¿es necesario ver a un quiropráctico?

Los hospitales generalmente controlan los signos vitales para asegurarse de que las víctimas de accidentes automovilísticos no tengan afecciones que pongan en peligro la vida. Luego, se le administran analgésicos antes de que se le dé de alta. Un quiropráctico se enfoca en diagnosticar y tratar lesiones sufridas por accidentes automovilísticos. Abordamos los problemas biomecánicos musculoesqueléticos subyacentes que pueden causar dolor en el futuro. Lo mejor sería obtener una segunda opinión de un quiropráctico.

Las píldoras emitidas por su médico no corrigen el daño estructural o de los tejidos blandos. Un quiropráctico podría ayudarlo a aliviar el dolor y ponerlo en el camino correcto hacia la curación si sufrió un latigazo cervical o lesiones que involucren ligamentos, músculos o articulaciones. Usamos varios métodos de tratamiento que incluyen tracción, masaje, movilización, hielo / calor, ultrasonido y estimulación eléctrica.

 

¿Debería ver a un abogado antes de ver a mi quiropráctico?

Es esencial primero que un médico lo revise después de un accidente automovilístico. Tu salud es lo primero. El hallazgo del examen de su médico ayudará a informar sobre el tipo de daños que puede reclamar. Su médico puede recomendarle abogados calificados y de buena reputación.

 

¿Cuáles son los síntomas de las lesiones musculoesqueléticas?

Sujeto a su lesión después de un accidente automovilístico, puede experimentar rigidez en las articulaciones y músculos, espasmos, sensibilidad, pérdida de movilidad y rango de movimiento limitado. Las lesiones musculoesqueléticas también pueden causarle dolores de cabeza y dificultad para dormir debido al dolor.

 

¿Qué tipo de lesiones por accidentes automovilísticos tratamos?

En Silverman Clinica de Accidentes™, tratamos una amplia gama de lesiones resultantes de accidentes automovilísticos, incluidos hombros, espalda, cuello, hernia de disco, latigazo cervical, distensión muscular, desgarros de ligamentos y esguinces de articulaciones, entre otros. Nuestros servicios están hechos a medida para satisfacer sus necesidades individuales..

 

¿Qué implica el tratamiento quiropráctico para las lesiones por accidentes automovilísticos?

Entendemos que no hay dos lesiones iguales y hemos personalizado nuestros planes de tratamiento para satisfacer sus necesidades únicas de atención quiropráctica. Los ajustes y descompresiones de la columna vertebral se pueden utilizar para restaurar el rango de movimiento, reducir el dolor y la inflamación debido a la desalineación de la columna. Esto también se puede usar para tratar hernias de disco, que causan tensión en los nervios espinales. Después del tratamiento, experimentará una reducción del dolor y una mayor amplitud de movimiento.

La terapia de puntos gatillo, los ejercicios correctivos y la liberación miofascial se pueden incorporar con ajustes de la columna vertebral para acelerar su recuperación. El masaje ayuda a mejorar el flujo de sangre a las áreas afectadas para una curación más rápida, mientras que los ejercicios correctivos fortalecen los músculos y las articulaciones para restaurar la flexibilidad y el rango de movimiento.

 

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento quiropráctico después de un accidente automovilístico?

Brindamos una opción de tratamiento natural, libre de medicamentos y no invasivo que no lo pone en riesgo de desarrollar dependencia de los medicamentos para aliviar el dolor. Además, no solo tratamos su dolor, sino también su origen, para mejorar la curación natural. También trabajamos con su médico de cabecera para ayudarlo en su proceso de recuperación.

Comuníquese con Silverman Clinica de Accidentes™ al 305-999-5966 para recibir tratamiento quiropráctico si ha estado involucrado en un accidente automovilístico.

Call Now Button(305) 999-5966