TRATAMIENTO DE ESPASMOS MUSCULARES EN MIAMI

¿QUÉ ES UN ESPASMO MUSCULAR?

Los espasmos musculares, a menudo confundidos con calambres, son contracciones repentinas e involuntarias de un músculo o grupo de músculos. Las contracciones pueden ser causadas por tensión en el músculo o los nervios, o por debilidad o deterioro de su control motor.

Desafortunadamente, los espasmos musculares son una condición bastante común. Entre una cuarta parte y la mitad de la población sufre calambres, y los jóvenes son más propensos a experimentarlos que las personas mayores. Para muchos, son un inconveniente menor, nada más que un poco molesto, pero para algunos, pasar por un período de espasmos graves puede tener un efecto dominó en su vida diaria.

muscle-spasm1n

¿CÓMO SE SIENTE UN ESPASMO MUSCULAR?

En general, los síntomas del espasmo muscular se pueden clasificar como agudos o crónicos. Un espasmo o calambre muscular agudo generalmente es el resultado de una lesión o distensión leve, generalmente debido al uso excesivo. El dolor y la incomodidad que uno experimenta durante un espasmo muscular agudo alcanza su punto máximo rápidamente y desaparece gradualmente. Sin embargo, si se ignoran y no se tratan, los síntomas pueden durar días y semanas después del inicio del ataque agudo.

¿QUÉ CAUSA SUS ESPASMOS MUSCULARES?

Hay muchas causas diferentes de espasmos musculares, la más común es la deshidratación. El agua inadecuada en el cuerpo hace que los nervios relacionados se vuelvan hipersensibles, lo que conduce a contracciones involuntarias (espasmos).

Otras causas de espasmos musculares incluyen:

• Desequilibrio electrolítico
  • Trastornos del sistema nervioso
  • Potasio, calcio o magnesio bajos
  • Enfermedades crónicas como enfermedad renal, enfermedad hepática e insuficiencia cardíaca.
  • Atrapamiento de nervios como el síndrome del túnel carpiano
  • Migrañas
  • Ciertos medicamentos
  • Lesiones físicas que afectan su tejido muscular

CÓMO DETENER LOS ESPASMOS MUSCULARES

Si sufre de espasmos musculares, Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami puede ayudarlo sin medicamentos nocivos. Nos especializamos en diagnosticar y brindar un tratamiento quiropráctico personalizado para los espasmos musculares para ayudarlo a encontrar alivio.

Nuestro tratamiento de terapia para los espasmos musculares implica técnicas manuales para ayudar a los pacientes a aliviar la tensión en sus músculos, tendones y otras áreas. Uno de los métodos más comunes que se utilizan para tratar los espasmos en el cuello y la espalda implica el uso de un collar o arnés especial que se coloca alrededor del cuello y ayuda a estabilizar la columna. Nuestra terapia quiropráctica tiene como objetivo eliminar gradualmente la tensión muscular para aumentar la libertad de movimiento sin dolor ni lesiones.

Las técnicas que utilizamos para tratar y deshacer los nudos musculares son muy eficaces. Dependiendo de la situación y de su cuerpo, algunos ejercicios y técnicas pueden liberar sus músculos y eliminar el dolor de espasmo muscular.

CÓMO DETENER LOS ESPASMOS MUSCULARES

TRATAMIENTO DE ESPASMOS MUSCULARES EN MIAMI

Los espasmos musculares son una de las afecciones más difíciles de tratar por su cuenta. No solo pueden empeorar si se toman medidas inapropiadas, sino que muchos remedios caseros no son efectivos en el tratamiento de los espasmos musculares.

Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami ofrece una solución segura, eficaz y natural para tratar los espasmos musculares. Nuestra terapia de tratamiento alivia el dolor y mejora la salud general de nuestros clientes al eliminar los espasmos dolorosos a través de la atención quiropráctica personalizada. Nuestros quiroprácticos manipulan el tejido nervioso para restablecer el sistema nervioso, restableciendo así el equilibrio del cuerpo y permitiendo que se mueva correctamente una vez más. Llame para programar su consulta GRATUITA hoy al 305-676-8525 o simplemente contáctenos en línea.