Tratamiento para el dolor de oído en Miami

Los dolores de oído son desagradables, y aunque muchas personas simplemente los ven como una enfermedad, los dolores de oído crónicos pueden indicar algo más persistente.

Causas comunes del dolor de oído y tratamiento

Los dolores de oído son causados por infecciones virales o bacterianas que afectan el oído externo e interno. Pueden comenzar cuando se acumula líquido en las trompas de Eustaquio (las pequeñas trompas que van desde el oído hasta la parte posterior de la garganta). Esto causa inflamación en los oídos y conduce a la infección.

Tratamiento para el dolor de oído en Miami

Tratamiento del dolor de oído crónico

Los dolores de oído son más comunes en los niños, y los tratamiento para el dolor de oído a menudo se siguen sin encontrar las causas de las infecciones crónicas del oído en bebés, niños pequeños y adolescentes. Muchos padres pueden optar por un tratamiento natural para el dolor de oído, especialmente para niños más pequeños. Las infecciones del oído son especialmente comunes en niños menores de cinco años, y los padres pueden no creer que tomar antibióticos cada vez es el mejor curso de acción.

Eliminar la presión y la desalineación de la columna vertebral y las articulaciones puede aliviar el dolor nervioso y la inflamación crónica, lo que facilita que el cuerpo combata las infecciones de forma natural.

kid-earache-treatment-miami-min

¿Pueden los tratamientos quiroprácticos ayudar con el vértigo?

Muchas personas que sufren de vértigo pueden no darse cuenta de que el cuidado quiropráctico puede ayudar con esta afección. La realineación espinal no invasiva puede ayudar a sanar el cuerpo y restaurar el sentido de equilibrio del paciente. Cuando usted alcanza el equilibrio quiropráctico apropiado, su sistema nervioso funciona t su nivel mejor. La comunicación entre el cerebro y el cuerpo se realza cuando la columna está alineada, incluyendo el oído, la nariz, la garganta y la linfa, y los sistemas inmunológicos.

Los quiroprácticos utilizan la maniobra de Epley para aliviar el vértigo, que es una técnica de reposicionamiento que permite que el oído y sus componentes vuelvan al estado en el que se supone que deben estar. Se puede demandar tanto para adultos como para niños

¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar con las infecciones del oído?

El cuidado quiropráctico puede ayudar a tratar el dolor de oído y el vértigo al mover suavemente la columna a su lugar usando métodos naturales y no quirúrgicos. Mejorar la movilidad de las articulaciones y reducir la presión sobre la columna puede ayudar a reducir los efectos y la frecuencia de los dolores de oído, así como a reducir el vértigo. ¡Llame a Silverman Clinica de Accidentes™ hoy al 305-999-5966 o contáctenos en línea para programar su consulta personalizada y dejar de vivir con dolor!

 

TERAPIA SEGURA Y EFICAZ PARA LOS DOLORES DE CABEZA CRÓNICOS

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now Button(305) 999-5966