TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DIGESTIVOS EN MIAMI

LOS SÍNTOMAS DE LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS

Los trastornos del sistema digestivo caen bajo el paraguas de los trastornos gastrointestinales funcionales (TFGI). La subluxación, irritación, dolor, sensibilidad, descamación y ardor que causan los trastornos del sistema digestivo pueden ser frustrantes. Un tracto digestivo que no funciona de manera eficiente puede provocar estreñimiento o diarrea, lo que provoca una incapacidad para eliminar los productos de desecho de manera efectiva. Si bien la mayoría de la gente usa medicamentos para aliviar este malestar, es fundamental llegar a la raíz del problema. Y aquí es donde entra en juego nuestro tratamiento quiropráctico.

digestivee

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS

Se ha escrito mucho sobre los beneficios de buscar quiroprácticos en el área de trastornos digestivos. De hecho, la ciencia muestra que este tipo de tratamiento puede ayudar a restablecer el equilibrio digestivo y ayudar a mejorar los síntomas causados ​​por diversos problemas en el tracto digestivo.
Hay muchas razones por las que las personas se ven afectadas por trastornos digestivos. Independientemente de la causa, tenemos varias opciones de tratamiento disponibles que pueden causar una mejora sustancial en su calidad de vida. Programe una cita con nosotros.

Nuestra atención quiropráctica ayuda a rehabilitar los trastornos digestivos al enfocarse en mantener una alineación corporal adecuada. Las subluxaciones pueden deberse a una alineación inadecuada de las vértebras de la zona lumbar. Esta desalineación puede causar problemas en dos áreas: el movimiento dentro del cuerpo y la producción o absorción de nutrientes y productos de desecho. Los trastornos del movimiento, o las funciones que no funcionan correctamente dentro del cuerpo, pueden hacer que su tracto digestivo funcione incorrectamente.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA?

 

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS

Los tratamientos en Silverman Clinica de Accidentes™ implican manipular la columna para alinear las vértebras y abrir los nervios dañados involucrados en el paso de gases o alimentos a través de su sistema digestivo. Nuestro objetivo es restaurar las funciones normales para que no necesite tomar medicamentos por vía intravenosa (IV) para tratar los trastornos digestivos.

Los trastornos digestivos comunes, incluidos los trastornos digestivos autoinmunes, son los siguientes:

  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico, ERGE (reflujo ácido)
  • Síndrome del intestino irritable (IBS)
  • Enfermedad de Crohn (afecta el íleon terminal)
  • Enfermedad celíaca (sensibilidad al gluten)
  • Colitis ulcerosa (afecta el colon)
  • Cálculos biliares (se forman depósitos en la vesícula biliar)
  • Gastroenteritis
  • Diarrea crónica y estreñimiento

 

TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA CRÓNICO

DEJE QUE SILVERMAN CHIROPRACTIC LE AYUDE A TRATAR SUS TRASTORNOS DIGESTIVOS

Si bien la mayoría de los trastornos digestivos se pueden tratar, también pueden causar dolor y sufrimiento importantes. Este sufrimiento suele ser difícil de soportar, no solo para quienes padecen trastornos digestivos, sino también para los miembros de su familia.

Ya sea que sufra del síndrome del intestino irritable (SII) o un caso de estreñimiento, puede ser incómodo y miserable y puede parecerle imposible llevar una vida normal.

En Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami, utilizamos tratamientos quiroprácticos holísticos suaves e increíblemente efectivos para aliviar los síntomas del trastorno digestivo. Además, nuestros quiroprácticos también enfatizan el ejercicio, la dieta, el manejo del estrés y fomentar hábitos de estilo de vida que promuevan la buena salud en general. Llame para programar una consulta GRATUITA al 305-999-5966 o contáctenos en línea.

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now Button(305) 999-5966