TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA EN MIAMI

¿QUÉ ES LA FIBROMIALGIA?

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor crónico generalizado y alodinia (una respuesta intensificada y dolorosa a la presión). La mayoría de los síntomas se atribuyen al mal funcionamiento del sistema nervioso central. Esto conduce a problemas con la forma en que se emiten las señales en su cerebro y en todo su cuerpo.

La fibromialgia es una afección discriminatoria que comúnmente no se diagnostica en las primeras etapas a favor de otras afecciones que ofrecen hallazgos físicos más evidentes. Por lo tanto, debe acudir a un centro médico con experiencia en el diagnóstico de fibromialgia. En Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami, obtendrá un diagnóstico más rápido para que podamos comenzar su tratamiento lo suficientemente temprano.

TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA EN MIAMI

¿QUÉ AYUDA AL DOLOR DE LA FIBROMIALGIA?

El tratamiento de la fibromialgia es muy diferente de la medicina convencional y se enfoca en aliviar el dolor y la rigidez de los músculos y las articulaciones. Es por eso que nuestros tratamientos quiroprácticos son ideales para esta condición.

 

TRATAMIENTO NATURAL DE LA FIBROMIALGIA EN MIAMI

La fibromialgia es una enfermedad difícil de diagnosticar porque los síntomas son similares a muchos otros trastornos. Estos incluyen problemas de tiroides, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide o esclerosis múltiple. Sin embargo, el síntoma principal de la fibromialgia es un dolor en los músculos. Al principio, es posible que solo haya una o dos áreas de dolor (fibras), pero pueden extenderse para involucrar más partes del cuerpo. El intenso dolor de la fibromialgia puede dificultar mucho la vida de las personas con esta afección.

 

Éstos son algunos de los síntomas de la fibromialgia:

  • Fatiga
  • Dolor y sensibilidad en los músculos.
  • Rigidez
  • Depresión, ansiedad e insomnio.
  • Dolor de cabeza
  • Mala memoria

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA?

Si no se trata, la fibromialgia puede provocar depresión, ansiedad y dolor crónico. En Silverman Clinica, empleamos ajustes no invasivos, como la manipulación quiropráctica y los estiramientos, no solo para aliviar los síntomas de la fibromialgia, sino también para respaldar su sistema nervioso autónomo y la función cerebral. Nuestra práctica previene o corrige la disfunción espinal y musculoesquelética y optimiza la salud y el bienestar en el cuerpo y el cerebro.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA?

¡RESERVE SU CITA HOY!

No tiene que vivir con dolor de espalda crónico. Vuelva a su vida diaria con el tratamiento especializado de Silverman Clinica de Accidentes™. Somos especialistas en dolor de espalda de Miami, y nos enfocamos en tratamientos no invasivos y no quirúrgicos para el dolor de cuello y espalda. Llame para programar su consulta GRATUITA hoy al 305-999-5966 o simplemente contáctenos en línea.

 

Silverman Clínica de Accidentes™ 

Call Now ButtonCall Now