TRATAMIENTO DE LA BURSITIS EN MIAMI

¿QUÉ ES LA BURSITIS?

La bursitis es la inflamación dolorosa del cartílago y los tejidos conectivos, incluidos los músculos, los tendones y las articulaciones. Afecta comúnmente a los codos, rodillas, pies, hombros y caderas. Puede afectar a cualquier persona independientemente de su edad, sexo y raza, y puede ser frustrante tratar con él.

Si no se trata, la bursitis puede provocar una variedad de problemas, como artritis y daño a otras estructuras cruciales dentro de su cuerpo. Lamentablemente, muchas personas no buscan la atención médica adecuada para su afección, lo que les deja sufrir el dolor y la incomodidad de forma indefinida.

bursitis-treatment-miami

¿QUÉ CAUSA LA BURSITIS?

La bursitis puede ser causada por varios factores, que incluyen lesiones, actividades deportivas que no soportan peso , períodos prolongados de estar acostado, sentado o de pie, y eventos traumáticos como una lesión, un proceso de curación sostenido o una cirugía.

Si ha estado sufriendo de rigidez y ardor en las articulaciones durante más de un mes, comuníquese con nuestra oficina de inmediato para obtener un diagnóstico. Podemos ayudarlo a deshacerse de esta dolorosa condición que puede dañar su cuerpo de manera lenta y gradual. Nuestros tratamientos de bursitis estiran y fortalecen sus músculos, articulaciones y tendones para que puedan sanar sin más daño.

La bursitis es una condición dolorosa que ocurre cuando un saco lleno de líquido (la bolsa) que rodea una articulación se hincha e inflama. El saco tiene una pequeña cantidad de líquido para lubricar la articulación para que sus huesos se puedan mover sin problemas. Pero si el saco se irrita, la bursitis hace que el saco se llene con más líquido del que puede manejar. Esto puede suceder por movimientos repetitivos o una lesión. Cuando esto sucede, se presentan síntomas generales de bursitis.

burtis treatment miami

SÍNTOMAS DE BURSITIS

Puede notar estos síntomas de bursitis alrededor de sus articulaciones o músculos:

• Enrojecimiento y calor
  • Hinchazón o sensibilidad
  • Rango de movimiento restringido
  • Dolor durante el movimiento
  • Rigidez articular
  • Úlceras o ampollas frecuentes en los pies

SILVERMAN CLINICA ACCIDENTE™ OFRECE TRATAMIENTO PARA VARIOS TIPOS DE BURSITIS.

Éstos incluyen:

• Bursitis subacromial (bursitis del hombro)
  • Bursitis trocantérea (bursitis de cadera)
  • Bursitis isquiática (causa dolor en los glúteos y en la parte posterior del muslo)
  • Bursitis prepatelar (bursitis de la rótula)
  • Pes Bursitis anserina / bursitis de pie de gallina (bursitis de rodilla)
  • Bursitis de Aquiles (dolor en la parte posterior del talón)
  • Bursitis del olécranon (bursitis del codo)

Si ha experimentado hinchazón o sensibilidad en las articulaciones últimamente, comuníquese con nosotros. En Silverman Clinica, ofrecemos varios tratamientos que pueden rehabilitar eficazmente la bursitis, incluida la alineación de la columna y las articulaciones , terapia de frío o calor, estiramientos, medicamentos antiinflamatorios, fisioterapia y más.

TRATAMIENTOS NATURALES, SEGUROS Y EFECTIVOS PARA LA BURSITIS EN MIAMI

Vivir con bursitis puede ser doloroso. Y el dolor persistente a menudo dificulta la realización de sus tareas diarias sin experimentar una incomodidad significativa.

Silverman Clinica Accidente™ en Miami ofrece varias opciones de tratamiento para ayudar a los pacientes a deshacerse del dolor de la bursitis mientras brinda estrategias para una solución a largo plazo. No permita que la bursitis le impida hacer las cosas que ama. Llame para programar una cita hoy al 305-676-8525 o simplemente contáctenos en línea para saber cómo podemos ayudarlo a sentirse mejor.