TRATAMIENTO DE ESGUINCES Y TORCEDURAS EN MIAMI

Si ha tenido un accidente o se lesionó en el gimnasio, es posible que tenga una distensión o un esguince, pero es posible que no note la diferencia porque pueden causar síntomas similares. Identificar si tiene una distensión o un esguince es importante para evitar más lesiones.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESGUINCE Y DISTENSIÓN?

Una diferencia notable entre los esguinces y las distensiones es que las distensiones se producen cuando hay un desgarro parcial del músculo o tendón, mientras que los esguinces se producen cuando hay un desgarro parcial de los ligamentos. A pesar de estas diferencias iniciales, ambos pueden causar síntomas similares.

TRATAMIENTO DE ESGUINCES Y TORCEDURAS EN MIAMI

ALGUNOS SÍNTOMAS COMUNES DE ESGUINCES Y DISTENSIONES INCLUYEN:

• Moretones
  • Dolor
  • Rango de movimiento restringido
  • Hinchazón
  • Hormigueo

Ya sea que crea que tiene un esguince o una distensión, consulte primero a un médico para determinar cuál puede ser.

En Silverman Clinica de Accidentes™, podemos identificar su lesión y brindarle el mejor tratamiento para los músculos torcidos o tensos. Como proveedor líder de atención quiropráctica en Miami, hemos ayudado a pacientes lesionados a controlar su dolor durante años.

SÍNTOMAS COMUNES DE ESGUINCES

TRATAMIENTO DE ESGUINCES Y DISTENSIONES

Si bien hay muchas formas de clasificar las lesiones, generalmente se pueden clasificar como tirones, desgarros, esguinces, distensiones y fracturas. Las distensiones y los esguinces afectan los tejidos blandos como ligamentos y tendones. Las lesiones de los ligamentos se refieren al estiramiento o desgarro del ligamento en sí, mientras que un esguince se refiere a un estiramiento o desgarro de un ligamento con un desgarro o rotura parcial o completa de las fibras del ligamento. La ubicación de una lesión también es un indicador de qué tipo de daño tisular se experimentó.

Ofrecemos varios tratamientos quiroprácticos para ayudar a aliviar los esguinces y las distensiones. Algunos de estos incluyen:

• Ejercicios / Estiramientos
  • Movilización de tejidos blandos
  • Estimulación electrónica neuromuscular
  • Terapia física
  • Manipulación quiropráctica

Los esguinces y distensiones leves pueden mejorar en unos pocos días. Sin embargo, el estrés del trabajo, los deportes u otra actividad física a menudo agrava las lesiones y provoca malestar incluso después de que el dolor inicial haya desaparecido. Obtenga un diagnóstico en Silverman Clinica de Accidentes™ hoy antes de que surjan complicaciones graves.

ALIVIO PARA TORCEDURAS Y ESGUINCES

Las distensiones y los esguinces son lesiones comunes por uso excesivo que pueden alejarlo de sus actividades favoritas. Es posible que tenga una lesión en los músculos o tendones, que puede causar un dolor leve a extremo, según el grado de la lesión.

Si siente dolor en cualquier parte de su cuerpo, consulte a nuestros médicos para que le ayuden a identificar la causa. Hay algunos tratamientos disponibles para tratar este dolor, incluidos tratamientos quiroprácticos, fisioterapia, ejercicio o incluso analgésicos.

En Silverman Accident Clinic™ en Miami, recibirá tratamiento inmediato para esguinces y distensiones para reducir el dolor. Nuestros profesionales atentos y capacitados por expertos trabajarán con usted a nivel personal para brindarle el alivio que tanto necesita.

Llámanos hoy al 305-676-8525 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo nuestra atención personalizada puede reducir significativamente su dolor y encaminarlo hacia la recuperación.