REHABILITACIÓN DE LA ESCOLIOSIS EN MIAMI

¿QUÉ ES LA ESCOLIOSIS?

La escoliosis es una curvatura anormal de la columna. Puede causar dolor de espalda, dolor / malestar en los hombros o entumecimiento en las piernas. Puede deberse a muchos factores, como mala postura, genética, espolones óseos, desequilibrio muscular, entre otras causas. La mayoría de los casos de escoliosis requieren tratamiento para reducir el dolor y mejorar la calidad de vida del paciente.

Si tiene una curva significativa en la columna, caminar puede volverse difícil o imposible. Por esta razón, muchas personas que han tenido este problema durante mucho tiempo deciden que es hora de recibir ayuda física. Un fisioterapeuta capacitado corregirá los músculos y huesos subyacentes que sostienen la curva y lo ayudará a recuperar el uso de las piernas.

Dependiendo de la gravedad de su afección, es posible que se recomiende una cirugía. Sin embargo, la fisioterapia posterior a la cirugía para recuperar la forma es igualmente importante. Nuestro quiropráctico de escoliosis en Miami ofrece rehabilitación posterior a la cirugía de escoliosis para guiarlo en su viaje de recuperación. Programe una cita hoy.

REHABILITACIÓN DE LA ESCOLIOSIS EN MIAMI

¿CÓMO SE CONTRAE LA ESCOLIOSIS?

La escoliosis a menudo es causada por una vida de músculos encorvados o desequilibrados. Puede desarrollarse a cualquier edad, pero ocurre con mayor frecuencia en niños y adolescentes jóvenes. La escoliosis se puede clasificar en funcional u orgánica, lo que significa que puede ser causada por una anomalía en otra parte del cuerpo o una anomalía de la columna presente desde el nacimiento. Independientemente de la causa, la escoliosis debe corregirse temprano para evitar complicaciones adicionales.

TIPOS DE ESCOLIOSIS

Hay varios tipos de escoliosis, algunos de los cuales incluyen escoliosis congénita, escoliosis idiopática adolescente, escoliosis neuromuscular, escoliosis sindrómica y escoliosis de Novo.

Además, la escoliosis espinal puede presentarse de diferentes formas según su edad y su estado de salud general.

LOS SIGNOS DE LA ESCOLIOSIS PUEDEN INCLUIR:

• La curvatura en la parte media de la espalda será más visible cuando te inclines hacia adelante o hacia un lado, en lugar de estar de pie.
  • Asimetría en la apariencia del torso.
¿CÓMO SE CONTRAE LA ESCOLIOSIS?

TRATAMIENTO DE LA ESCOLIOSIS

El cuidado de su columna comienza con fisioterapia. Esto se hace para desarrollar fuerza, equilibrio y rango de movimiento en la columna. Nuestra rehabilitación intensiva de escoliosis continúa hasta que el individuo puede caminar de forma independiente. También es importante usar medicamentos cuando sea necesario para tratar los efectos secundarios de la fisioterapia. Los pacientes escolióticos experimentan diversos grados de dolor según la gravedad de su curvatura. Si bien algunos pacientes están relativamente libres de síntomas, otros sufren de dolor extremo de espalda, cuello y piernas. Si le han diagnosticado escoliosis, es posible que se enfrente a una batalla cuesta arriba para recuperar músculos y huesos fuertes.

Si está experimentando algún tipo de entumecimiento y / u hormigueo en las extremidades, no debe preocuparse. Independientemente de su situación, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo. En Silverman Clinica de Accidentes™, encontramos métodos eficaces para restaurar los flujos de energía a través del cuerpo para restaurar las capacidades funcionales y liberarse del dolor. Confiamos en el conocimiento, la habilidad y la atención a los detalles para brindarle un tratamiento personalizado que lo ayudará a recuperar el rango completo de movimiento.

QUIROPRÁCTICA Y FISIOTERAPIA PARA LA ESCOLIOSIS EN MIAMI

En Silverman Clinica de Accidentes™ , los adultos y los niños con escoliosis diagnosticada pueden recibir tratamientos de rehabilitación quiropráctica en Miami. Somos un centro quiropráctico de servicio completo que brinda rehabilitación para la escoliosis junto con otros cuidados médicos. Nuestro objetivo es facilitar una experiencia placentera y productiva para nuestros pacientes brindándoles la atención adecuada a un precio asequible. Llámenos para obtener más información al 305-676-8525 o contáctenos en línea.