Clínica de Accidentes de Lesiones en Miami Gardens

Una clínica de accidentes automovilísticos en Miami puede ser invaluable si usted está sufriendo los efectos de una lesión. En Silverman Clinica Accdenteshttps://silvermanclinicaacciddente.com, obtendrá más que tratamiento para su dolor físico y lesiones.  El personal del Dr. Silverman también ayuda a sus clientes a acceder a los beneficios que necesitan y obtener cualquier compensación a la que tengan derecho.

¿Cuáles son los tipos comunes de lesiones y tratamiento?

Es posible que necesite terapia de lesiones por accidentes automovilísticos después de una colisión. El dolor y los efectos persistentes son comunes después de estar involucrado en este tipo de trauma. Las lesiones comunes que puede experimentar incluyen una lesión por impacto en la rodilla o una lesión por  compresión en el cuello. Un quiropráctico de accidentes de lesiones tiene las habilidades necesarias para tratar estas y todo tipo de lesiones en el cuello. La terapia de accidentes de lesiones es útil para algo más que accidentes automovilísticos. Una lesión deportiva de rodilla es otra queja que un quiropráctico puede tratar. A través de ajustes y alineaciones corporales, los quiroprácticos reducen la inflamación y eliminan la presión para aliviar el dolor.

Clínica de Accidentes de Lesiones en Miami Gardens

¿Cuáles son los síntomas del latigazo cervical?

Una lesión en el cuello por latigazo cervical a menudo requiere tratamiento de especialistas en el manejo del dolor como un quiropráctico. Los síntomas incluyen:

  • Dolor o rigidez en el cuello
  • Dolor de hombro
  • Dolor lumbar
  • Mareos
  • Dolor en la mano o el brazo
  • Entumecimiento
  • Zumbido en los oídos
  • Rango de movimiento limitado

Si experimenta alguno de estos síntomas después de un accidente, busque atención de inmediato.

Clínica de Accidentes de Lesiones en Miami Gardens

¿Puedes obtener un latigazo cervical por una caída?

Sí, es posible obtener un latigazo cervical por una caída. Se ve más comúnmente después de un accidente automovilístico, pero si el trauma de la caída fue grave, podría haberse torcido o tensado el cuello.

¿Puede el latigazo cervical causar problemas neurológicos?

En algunos casos, el latigazo cervical puede causar problemas neurológicos. Es por eso que es tan esencial prestar atención a los síntomas y obtener la atención adecuada. Los efectos a largo plazo de una lesión cerebral traumática no siempre aparecen justo después de la lesión. Trabaje con un proveedor de atención médica calificado para determinar un diagnóstico y un plan de tratamiento que sea adecuado para usted.

¿Qué son los accidentes relacionados con el trabajo en las oficinas?

Desafortunadamente, las lesiones en el lugar de trabajo son comunes. Resbalones, tropiezos y caídas son los tipos de accidentes más frecuentes. El siguiente es ser golpeado por objetos que caen. Cualquier lesión que sufra en su trabajo debido a negligencia, prácticas inseguras o a través de funciones laborales, puede ser un accidente relacionado con el trabajo. Si su accidente de trabajo le causa algún tipo de molestia o le impide trabajar, podría tener derecho a beneficios. La compensación de trabajadores cubre cosas como atención médica y salarios perdidos debido a lesiones laborales.  Informe cualquier lesión lo antes posible y mantenga registros de todos los tratamientos médicos.

slip and fall chiropractor in miami

¿El túnel carpiano se considera una lesión relacionada con el trabajo?

El túnel carpiano es una de las lesiones musculoesqueléticas más comunes relacionadas con el trabajo reportadas. Si la lesión fue causada por las actividades normales que debe realizar para su trabajo, entonces se considera relacionada con el trabajo.

Cómo funcionan las reclamaciones por lesiones personales

Si se lesiona en el trabajo, debe presentar un reclamo por lesiones personales con su empleador. Usted debe tener derecho a beneficios a través de la compensación de trabajadores. Si la lesión fue extrema, también puede optar por presentar una demanda para buscar más daños. Obtenga el consejo de un abogado de accidentes y lesiones para presentar su reclamo y aumentar sus posibilidades de llegar a un acuerdo favorable. Siempre obtenga atención para sus lesiones y pida a sus proveedores documentación de sus lesiones y tratamientos.

Silverman Chiropractic en Miami es más que un centro de rehabilitación  de una clínica de accidentes de lesiones con planes de curación personalizados. El personal atento y experto  también lo ayudará a determinar a qué beneficios tiene derecho y trabajará para ayudarlo a obtener la compensación que merece.   Llame al 305-999-5966 hoy para obtener más información sobre las opciones disponibles. Las consultas iniciales son gratuitas, ¡así que no esperes! Programe su cita hoy.  También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.

Call Now Button(305) 999-5966