TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS EN MIAMI

La artritis es una afección común que causa dolor e inflamación en las articulaciones. Y según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculo esqueléticas y de la Piel (NIAMS), afecta aproximadamente a 60 millones de personas solo en los EE. UU.

TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS EN MIAMI

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA ARTRITIS?

La artritis causa dolor, hinchazón y rigidez en la rodilla, el cuello, las manos, las caderas o la espalda. Esto afecta a los pacientes en su vida diaria. Es posible que haya contraído artritis debido a un accidente automovilístico traumático o un resbalón y caída, o tal vez se desarrolló con el tiempo, o incluso podría ser una afección crónica que ha estado presente desde el nacimiento. Cualquiera sea la causa, tenemos exactamente lo que necesita para finalmente obtener alivio del dolor persistente de la artritis.

El tratamiento para la artritis incluye: fisioterapia, medicamentos, ejercicio o manipulación quiropráctica. No importa qué tipo de artritis tenga, Silverman Clinica de Accidentes™ lo ayudará a controlar su dolor con nuestro eficaz tratamiento quiropráctico.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA ARTRITIS?

TIPOS DE ARTRITIS

¿Sabías que existen diferentes tipos de artritis? Puede pensar que se trata solo de inflamación de las articulaciones, pero la artritis es mucho más que eso.

La osteoartritis (OA) es la forma más común de artritis y afecta aproximadamente al ochenta por ciento de todas las personas con artritis. Otro diez por ciento tiene artritis reumatoide (AR), mientras que el diez por ciento restante sufre de artritis psoriásica .

Otras formas incluyen artritis gotosa , espondilitis anquilosante , lupus , artritis reactiva , osteoporosis y artritis séptica . Todas las formas de artritis pueden debilitar su vida diaria.

Si está experimentando algún tipo de entumecimiento y / u hormigueo en las extremidades, no debe preocuparse. Independientemente de su situación, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo. En Silverman Clinica de Accidentes™, encontramos métodos eficaces para restaurar los flujos de energía a través del cuerpo para restaurar las capacidades funcionales y liberarse del dolor. Confiamos en el conocimiento, la habilidad y la atención a los detalles para brindarle un tratamiento personalizado que lo ayudará a recuperar el rango completo de movimiento.

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL ALIVIO DE LA ARTRITIS EN MIAMI

Muchos casos de artritis se pueden tratar con atención quiropráctica, fisioterapia y ejercicios para fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones. Aproveche nuestro tratamiento natural para la artritis que alivia los dolores, promueve la circulación y reduce la rigidez persistente.

Algunos de nuestros tratamientos quiroprácticos para la artritis pueden incluir:

Si tiene artritis, esto significa que sus articulaciones están incómodas, rígidas e hinchadas. Puede tener problemas para subir escaleras o incluso sostener objetos. Algunos pacientes con artritis ni siquiera pueden pasar el día sin dolor, y algunos necesitan la ayuda de un bastón para moverse. Es por eso que debe buscar tratamiento para la artritis lo antes posible.

QUIROPRÁCTICO DE MIAMI PARA LA ARTRITIS

En Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami, adoptamos un enfoque holístico para el tratamiento de la artritis, lo que significa que prestamos atención a lo que sucede en el interior (lo que no se puede ver). Utilizamos el último equipo de diagnóstico y personalizamos los tratamientos para que se adapten a sus necesidades específicas, de modo que pueda trabajar para volver al camino y seguir adelante con su vida.

Estamos orgullosos de ofrecer el mejor tratamiento para la artritis en Miami. ¡Venga para un ajuste y sienta la diferencia! Es hora de que vuelva a disfrutar de la vida con Silverman Clinica de Accidentes™. Programe una cita hoy mismo llamando al 305-676-8525 o comunicándose con nosotros en línea.