¿Qué le sucede a su cuerpo después de un accidente automovilístico?

Un accidente automovilístico ejerce una gran presión sobre su cuerpo. Incluso los choques de bajo impacto y baja velocidad pueden causar lesiones que son debilitantes y dolorosas. Si está involucrado en un accidente automovilístico, siempre debe revisarse lo antes posible. El dolor de un accidente automovilístico puede manifestarse inmediatamente o puede tomar unos días para que aparezcan los síntomas. Las fuerzas en el cuello durante un accidente automovilístico pueden causar molestias graves y es algo que debe ser tratado por un profesional. Un choque trasero a bajas velocidades todavía tiene el potencial de dañar su cuerpo y causar problemas que lo dejan inmóvil durante un período prolongado de tiempo.

¿QUÉ LE SUCEDE A SU CUERPO

Signos de lesión en el cuello

Hay varios signos de lesión en el cuello de los cuales debe tener en cuenta. Un dolor sordo es la lesión de espalda más común de un accidente automovilístico. Un dolor y rigidez en el cuello es el síntoma principal de la lesión en el cuello y a menudo es la primera señal que notamos. Tener un rango de movimiento disminuido es un signo de inflamación y es otro signo de lesión en el cuello. Los dolores de cabeza son otro signo común de lesión en el cuello y no es raro que se propaguen desde el cuello hasta la espalda, los hombros y los brazos.

Lesiones y condiciones comunes de accidentes traseros

Algunas de las lesiones y condiciones de accidentes automovilísticos más comunes son:

• Dolor de estómago y espalda
  • Dolor de espalda intenso
  • Dolor de espalda superior
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal

Si teme tener alguna de estas lesiones, comuníquese con sus expertos quiroprácticos locales hoy.

¿Qué es un esguince?

Los esguinces ocurren cuando se tuerce o se estira demasiado un músculo. Esto es más común como una lesión deportiva, pero aún puede ocurrir por accidentes automovilísticos. Descansar mucho es un aspecto clave para recuperarse de un esguince. Si su lesión no se ha recuperado después del descanso, es probable que sea más grave que un simple esguince. Los esguinces a menudo pueden ser un síntoma de algo más grave y no deben ignorarse. Si le preocupa que los síntomas de su esguince no se alivien a pesar de que ha estado descansando, debe considerar consultar a un profesional lo antes posible.

Qué hacer con un accidente automovilístico para su cuerpo

Lo más importante que puede hacer después de un accidente automovilístico para su cuerpo es visitar a un médico de lesiones por accidentes que puede ayudar no solo a aliviar su dolor, sino también a mejorar la lesión general.  Visitar una clínica de accidentes automovilísticos en Miami es esencial, ya  que estos profesionales de la salud pueden detectar lesiones por un accidente automovilístico que es posible que no pueda encontrar.

El quiropráctico experimentado es lo mejor para su cuerpo después de un accidente automovilístico y es algo que debe hacer incluso si se siente bien. Esto se debe a que los síntomas pueden tardar unos días en aparecer.

Su clínica líder en accidentes automovilísticos en Miami

Cuando necesite tratamiento para lesiones por accidentes automovilísticos, no busque más allá de los profesionales de Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center™. Nuestro equipo está formado por los mejores quiroprácticos de lesiones por accidentes automovilísticos en la ciudad y puede ayudarlo a recuperarse de su accidente y vivir su vida libre del dolor y las restricciones que conllevan las lesiones por accidentes automovilísticos.

Podemos ayudar con todo, desde tratamientos de esguinces de tobillo hasta tratamientos para hernias de disco. Nuestros expertos profesionales en quiropráctica y rehabilitación tienen las habilidades y el conocimiento para tratarlo de la manera más efectiva posible.

Llame al 305-676-8525 para programar una consulta para terapia hoy en una de nuestras clínicas de lesiones por accidentes en Miami. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.