Cómo aliviar el dolor de la parte posterior del cuello

El dolor de cuello puede ser insoportable y tener un impacto negativo en sus actividades diarias. En algunos casos, una lesión en el cuello causa dolor de espalda, así como dolores que se irradian a otras partes de su cuerpo. Ya sea que su dolor de cuello consista  en entumecimiento y hormigueo en la parte posterior de su cuello o tensión en la parte posterior de su cuello, puede ser extremadamente incómodo.

Hay varias causas de lesiones en el cuello, siendo una de las más comunes un accidente automovilístico. Ya sea que sea un conductor o un pasajero, ambos son susceptibles a lesiones en el cuello como el latigazo cervical.

Como aliviar el dolor de la parte posterior del cuello!

Lesiones comunes en el cuello y síntomas de lesiones en el cuello

Hay varios puntos delicados  en el cuello que pueden causar problemas cuando se lesionan o dañan.  Los músculos, las vértebras, los tendones, los ligamentos y los nervios pueden causar dolor considerable, hinchazón y movimiento restringido cuando los lastima. Cualquiera de estas cosas puede agravarse para hacerte sentir incómodo. Es importante trabajar con un profesional para que pueda averiguar cuál es exactamente su problema.

Los tipos más comunes de lesiones y afecciones del cuello que pueden ocurrir son:

Un quiropráctico puede ayudar a aliviar los síntomas de estas afecciones y ayudarlo a vivir su vida sin dolor y al máximo. Dos de los síntomas más comunes de estas afecciones son el dolor en la parte posterior del cuello y la falta de movilidad. En algunos casos, tanto una erupción en la parte posterior del cuello como  un nudo en la parte posterior del cuello también pueden ser un indicador de una afección subyacente.

Dolor de cuello por latigazo cervical

El latigazo cervical es el dolor de cuello por lesión automotriz más común. El latigazo cervical puede ocurrir incluso en accidentes automovilísticos de baja velocidad y bajo impacto y puede causar molestias.

Aquí hay varios signos de latigazo cervical que debe tener en cuenta, incluyendo:

• Dolor de cuello y rigidez que se vuelve más intenso después del movimiento
  • Dolores de cabeza que emanan de la base del cráneo
  • Dolor de cabeza en la parte posterior de la cabeza y el cuello
  • Capacidad para girar o mover el cuello
  • Sensibilidad en los hombros, los brazos y la parte superior de la espalda

Algunas personas experimentan diferentes síntomas que incluyen visión borrosa, dificultad para concentrarse y problemas para dormir. Todas estas personas tienen la misma pregunta: “¿cómo deshacerse del latigazo cervical?” La mejor manera de tratar el latigazo cervical es visitando a sus expertos quiroprácticos locales.

¿Puede un quiropráctico ayudar a un nervio pellizcado en el cuello?  La respuesta es sí. Nuestros expertos pueden ayudar a remediar sus condiciones y aliviar sus síntomas dolorosos con facilidad.

Su clínica local de accidentes en Miami para lesiones

Somos la mejor opción para las personas que necesitan tratamiento quiropráctico para lesiones en el cuello en Miami. Nuestros médicos de tratamiento de lesiones de cuello tienen experiencia en el trabajo con todo tipo de pacientes que presentan todo tipo de lesiones y siempre pueden ayudar. Elegir trabajar con los expertos de Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center™ es la forma más efectiva de controlar su dolor. Hemos pasado muchos años trabajando con pacientes que están lidiando con diversos grados de dolor y hemos logrado ayudarlos constantemente a todos.

No dejes que tu vida se arruine por el dolor y la tensión en el cuello y la parte posterior de la cabeza.  Programe una consulta hoy con una de nuestras clínicas de accidentes en Miami llamando al 305-676-8525. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.