Cómo aliviar el dolor de espalda baja

El dolor de espalda tiene el potencial de arruinar sus planes. Ya sea que esté viviendo con dolor de espalda inferior derecha,  dolor de espalda inferior izquierda, dolor de espalda del lado izquierdo o dolor de espalda del lado derecho,  puede restringirlo de maneras que simplemente no puede superar. Cualquiera que sea el tipo de dolor lumbar crónico que tenga, su vida se verá dramáticamente afectada. Hay muchos tipos de ejercicios para el dolor de espalda  que combinados con las mejores posiciones para dormir para el dolor de espalda baja pueden ayudar a aliviar su malestar.

Cómo puede reducir el dolor de espalda

El dolor de espalda puede ser extremadamente debilitante. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para reducir el dolor que experimenta y mitigar el riesgo de que regrese en el futuro. El uso de un tratamiento holístico para controlar el dolor de espalda es una gran alternativa a los medicamentos potencialmente dañinos.

back pain releif

Algunas de las formas más efectivas en que puede mitigar el dolor de espalda son:

• Ejercicio suave y estiramientos regulares
  • Uso de frío y calor; por ejemplo, una bolsa de hielo o una almohadilla térmica
  • Comprar un colchón y almohadas nuevos
  • Reduzca las actividades estresantes en su vida
  • Visitando a sus expertos quiroprácticos locales

Estiramientos para la espalda baja y el dolor de cadera

Hay diferentes estiramientos para el dolor de espalda baja y el dolor lumbar severo que puede hacer si está luchando para controlar el dolor.

• Rodaduras de rodillas: Acuéstese boca arriba con las rodillas apuntando al techo. Ruedelos lentamente hacia su lado y manténgalos allí durante unos segundos antes de elevarlos al centro nuevamente. Repita el proceso en el otro lado.
  • Inclinaciones pélvicas: Mientras está acostado boca arriba en la cama, sostenga ambas manos sobre sus caderas e inclíquelas lentamente hacia el colchón. Incline lentamente las caderas para que la espalda se aplane en el colchón. Manténgalo durante unos segundos antes de hacer lo mismo en el otro lado. Vuelva a una posición neutral por un corto tiempo y repita el proceso.
  • Abrazo de rodilla única: este ejercicio consiste en acostarse propenso y llevar la pierna hasta el pecho en un movimiento fluido. Acuéstese boca arriba y lentamente lleve la rodilla hasta el pecho mientras mantiene la otra rodilla hacia el techo. Llévelo de nuevo a una posición de reposo antes de repetir el proceso con la otra rodilla.
  • Doble abrazo de rodilla: Mientras está acostado sobre una superficie suave, acerque las rodillas al pecho. Puede envolver sus manos justo debajo de las rodillas para ayudar a lograr un levantamiento más profundo si se siente cómodo haciéndolo. Suelte lentamente a una posición de reposo antes de repetir el movimiento.

Estos ejercicios pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con varias afecciones, incluido un nervio pellizcado en la cadera y dolor muscular general de la espalda.

La mejor clínica de accidentes en Miami

Nuestros expertos ofrecen una amplia gama de tratamientos para lesiones por accidentes. Ya sea que tenga una lesión corporal debido a los riesgos de tropiezos y caídas en público, o haya sido víctima de lesiones por resbalones y caídas en el lugar de trabajo, ofrecemos varios tratamientos, incluida  la terapia de descompresión espinal, para ayudarlo a volver al 100 por ciento. Incluso un accidente automovilístico de bajo impacto puede causar lesiones en la espalda, por lo que es importante que se revise incluso si se siente bien. Ya sea que tenga molestias leves o dolor de espalda severo, el equipo del Centro™ quiropráctico y de rehabilitación Silverman puede ayudarlo.

¡Detén el dolor! ¡Programe una consulta hoy!  Llámenos al 305-676-8525 o simplemente contáctenos en línea.