Terapia natural y eficaz para el dolor articular

Las articulaciones son los puntos donde dos huesos se encuentran y proporcionan movilidad a esta articulación. Ejemplos de articulaciones incluyen las que se forman en los codos, hombros, rodillas, etc. Estas están cubiertas con un tipo de tejido llamado cartílago, que se encarga de amortiguar el roce de los huesos para evitar el desgaste. Es decir, las articulaciones nos permiten movernos y realizar todas las tareas diarias de nuestro día a día. Sin embargo, a veces pueden inflamarse y doler.

¿Qué causa el dolor articular?

El dolor articular, acompañado o no de inflamación de la articulación, puede afectar la vida del paciente hasta tal punto que puede verse incapaz de llevar a cabo incluso las tareas más sencillas. El dolor articular, también conocido como artralgia, puede deberse a una variedad de afecciones, que incluyen traumatismos, fibromialgia, bursitis y tendinitis, entre otras.

En muchos casos, el dolor articular suele ir acompañado de hinchazón, calor y enrojecimiento en el área de la articulación. Además, pueden ocurrir otros síntomas que sean indicativos de una enfermedad subyacente grave. Sin embargo, en un buen número de casos, el dolor articular puede deberse a problemas en los músculos que rodean la articulación y no representan un peligro para la vida e integridad de la persona afectada.

La atención quiropráctica brinda tratamientos seguros y efectivos para el dolor articular

En Silverman Clinica de Accidentes™, una de las clínicas de dolor articular más reconocidas de Florida, comprendemos la gama completa de condiciones que pueden afectar las articulaciones del cuerpo humano. Sabemos por experiencia que el desgaste de las articulaciones puede convertirse en un proceso degenerativo que causa dolor e incluso discapacidad. Por eso hemos buscado soluciones integrales para aliviar rápidamente el dolor presente y, al mismo tiempo, frenar el proceso de futura degeneración articular, mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes.

En Silverman Clinica de Accidentes™ brindamos la mejor atención y tratamientos para el dolor articular en el sur de Florida. Aquí encontrará un ambiente agradable, reconfortante y amigable que lo ayudará a relajarse y comenzar a sentirse mejor desde el momento de su llegada. También ofrecemos servicios bilingües en español e inglés, para que se sienta cómodo y pueda ayudarlo mejor..

No lo dudes, si sufres de dolor en las articulaciones por cualquier motivo, ya sea un simple esguince, o algo más grave como un accidente o una condición clínica como la artritis y muchas otras cuya manifestación se concentra en las articulaciones, solo levanta tu teléfono. y llámanos para concertar una cita a tu conveniencia. Deje de sufrir dolores que pueden corregirse en Florida Joint Pain Clinic, que incluye Miami, Homestead, Kendall, Miramar y áreas cercanas. Silverman Clinica de Accidentes™ tenemos la solución para usted, en su idioma y dentro de su presupuesto. Contamos con más de 35 años de experiencia y la ponemos al servicio de tu salud de manera integral y enfocada a resultados.

Call Now ButtonCall Now