¿Qué es un nervio pellizcado?

Los nervios se propagan desde el cerebro y la columna vertebral por todo el cuerpo. Son responsables de transmitir mensajes vitales y enviarle señales de advertencia sobre el dolor. La gravedad de un nervio pellizcado varía caso por caso. Cuanto antes busque tratamiento, más rápido tendrá alivio. Los síntomas del nervio pellizcado  son similares a los  síntomas de lesión en el cuello, por lo que es esencial que un experto lo examine.

Síntomas comunes del nervio pellizcado en el cuello a tener en cuenta:

• Dolor agudo al girar la cabeza
  • Hormigueo o entumecimiento en el área afectada
  • Debilidad al tratar de mover el área lesionada
  • Alfileres y agujas

Un nervio pellizcado también puede causar dolores de cabeza y mareos y puede hacer que la vida sea un desafío, incluso las tareas más simples se vuelven laboriosas. Como tal, debe actuar tan pronto como sospeche que algo anda mal. No se arriesgue a que sus síntomas empeoren.

nervio pellizcado

¿Qué causa un nervio pellizcado?

“¿Cómo se siente un nervio pellizcado en el cuello? es algo que nuestros pacientes a menudo preguntan.   Les explicamos exactamente lo que pueden esperar y qué causa estas sensaciones. La presión sobre el nervio puede ser causada por movimientos repetitivos o por mantener el cuerpo en una posición durante largos períodos, como tener los codos o el cuello doblados mientras duerme. Los nervios más vulnerables se encuentran en los lugares de su cuerpo donde hay poco tejido blando para protegerlos.

¿Cómo aliviar un nervio pellizcado?

La mejor manera de tratar un nervio pellizcado  es buscando ayuda profesional para el tratamiento.  El tratamiento de lesiones en el cuello es la forma más sensata de resolver este problema.

¿Can un quiropráctico ayuda a un nervio pellizcado?  La respuesta es sí. Tenemos muchos años de experiencia tratando a pacientes con nervios pellizcados y ayudándoles a vivir una  vida sin dolor.

¿Cuánto tiempo dura un nervio pellizcado?

Un nervio pellizcado y dolor de espalda baja causan una interrupción importante en su vida. Puede ser difícil incluso levantarse de la cama, y mucho menos continuar con la vida normal. Luchar contra el dolor no es una opción y es importante descansar mientras se toman analgésicos cuando sea necesario. También hay varios tratamientos no quirúrgicos disponibles en su centro de tratamiento local de Miami. En promedio, la mayoría de los nervios pellizcados comienzan a sentirse mejor después de seis a 12 semanas. Esto es, por supuesto, después de  haber sido tratado por sus expertos locales en tratamiento de nervios pellizcados.

Clínica de Accidentes de Lesiones en Miami

Los profesionales de Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center™ son proveedores líderes de alivio de nervios pellizcados en Miami. Ya sea que haya incurrido en esta lesión como resultado de un accidente de resbalón y caída, una lesión en un accidente de trabajo o algo más, podemos ayudarlo. Somos un centro quiropráctico y de rehabilitación líder en Miami y hemos ayudado a innumerables pacientes que viven con lesiones  en el cuello por latigazo cervical, dolor punzante agudo en la parte baja de la espalda y varios otros síntomas de nervios pellizcados. Podemos aconsejarle sobre los mejores ejercicios para el dolor de espalda baja y el nervio pellizcado en los ejercicios de cuello para sus síntomas únicos.

¡Programe una consulta hoy!  Llámenos al 305-676-8525 para obtener más información sobre la gama de terapias que ofrecemos.  También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.