Clínica quiropráctica para lesiones por accidentes en Miami
Silverman Clínica de Accidentes ™ Miami
Dirección
946 SW 82nd Ave,
Miami, FL 33144
Teléfono
Horario de atención
Sáb: 8:30 a.m. – 12:30 p.m.
Terapia segura y eficaz para lesiones por accidentes
Aproximadamente 65,000 accidentes automovilísticos ocurren en la ciudad de Miami cada año, con un saldo de unas 35,000 personas heridas. Estas impresionantes cifras nos llevan a pensar que los gastos médicos y hospitalarios por accidentes de tráfico son millonarios. Afortunadamente, en muchos casos, la respuesta a las secuelas que sufren los pacientes es más sencilla.
En Silverman Clinica de Accidentes™, contamos con las técnicas quiroprácticas más avanzadas para ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente de una manera menos invasiva y más humana. Así lo demuestran los más de 33 años de experiencia del Dr. Silverman, durante los cuales se ha descubierto que muchas cirugías pueden evitarse con tratamientos quiroprácticos y auxiliares, hasta el punto de que muchos médicos especialistas se niegan a operar a sus pacientes hasta que no hayan consultado con Dr. Silverman.
Entendemos que la vida después de un accidente puede volverse mucho más difícil. Tener que afrontar el dolor y aprender a vivir con él reduce la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, sus lesiones pueden impedirle moverse con facilidad o realizar las tareas de su trabajo, provocando pérdidas económicas, sociales e incluso familiares.
Es por esto que el Dr. Silverman ha implementado un esquema de tratamiento integral personalizado para cada paciente que abarca el uso de la quiropráctica junto con otras especialidades médicas que permiten tratar al paciente como una unidad y no como condiciones independientes.
En Silverman Clinica de Accidentes™ nuestro objetivo es el completo bienestar de nuestros pacientes, lo que les permite mejorar su salud física y emocional, en un ambiente cómodo y profesional, donde puedan desenvolverse mejor que en un hospital. Adicionalmente, y como consideración para nuestros pacientes hispanos, contamos con el apoyo de traductores e intérpretes que les ayudan a comunicar mejor su malestar.
No lo dude, si ha sido víctima de un accidente en el área de Miami, levante su teléfono ahora mismo y llame para programar una cita que podría ser el primer paso hacia su recuperación total.