Clínicas de Accidentes Automovilísticos en Miami

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, debe buscar tratamiento de un médico calificado y experto en lesiones por accidentes automovilísticos o profesional de la salud. Los quiroprácticos son excelentes para la atención y rehabilitación posterior a la lesión y pueden tratar muchos síntomas comunes de lesiones, como dolor e inflamación.

Qué hacer después de una lesión por accidente automovilístico

La preocupación más inmediata para todas las lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos es evaluar su salud. No todas las lesiones son evidentes inmediatamente después de un accidente. Hágase un chequeo completo por parte de un profesional de la salud que pueda evaluar sus síntomas y descubrir cualquier problema subyacente. Si ha sufrido una lesión grave, es posible que también desee consultar a un abogado de lesiones por accidentes automovilísticos. Las clínicas de accidentes quiroprácticos de Silverman en Miami pueden ayudarlo a sanar de sus lesiones físicas y también referirlo a un abogado para buscar una compensación financiera.

Clínicas de accidentes automovilísticos

Lesiones por accidentes automovilísticos más comunes

Tanto las lesiones menores por accidentes automovilísticos como las lesiones por accidentes automovilísticos graves pueden tener profundas consecuencias para su salud. El riesgo de desarrollar complicaciones aumenta cuanto más espere para recibir tratamiento.

Los tipos más comunes de lesiones incluyen lesiones de espalda y  cuello, fracturas y lesiones cerebrales.  El latigazo cervical puede ser causado por el impacto de accidentes automovilísticos y puede afectar múltiples áreas del cuerpo. Esta es una de las lesiones por accidentes traseros más comunes.

¿El seguro de salud cubre las lesiones por accidentes automovilísticos?

Si ha sufrido cualquier tipo de trauma físico, como una lesión en el cuello en un accidente automovilístico, la atención médica inmediata es crucial. Su seguro de salud se puede utilizar para todo tipo de enfermedades y lesiones, sin importar la causa. Sin embargo, la mayoría de los proveedores requieren que use la cobertura incluida en su seguro de automóvil antes de pagar las facturas restantes.

¿Qué es un nervio pellizcado?

Un nervio pellizcado es un nervio que se ha comprimido debido a la presión en los tejidos circundantes. Los nervios pellizcados son síntomas comunes de lesiones en el cuello por accidentes automovilísticos y uno de los principales problemas abordados en el tratamiento de lesiones por latigazo cervical.

¿Cómo se siente un nervio pellizcado?

Los principales síntomas de un nervio pellizcado son entumecimiento, hormigueo, dolor, debilidad o una sensación de que el área se ha “ido a dormir”. El tratamiento puede ser necesario si los síntomas empeoran o no desaparecen en unos pocos días.

¿Cómo tratar un nervio pellizcado?

Es posible que pueda tratar un nervio pellizcado en casa con técnicas de manejo del dolor y descanso. Para casos graves, o síntomas de lesión por latigazo cervical que no mejoran, es mejor visitar a un quiropráctico para obtener ayuda. El cuidado quiropráctico implica ajustar la alineación del cuerpo para disminuir la inflamación y liberar el nervio pellizcado.

Clínicas de accidentes automovilísticos

Clínicas de accidentes automovilísticos para todo tipo de lesiones

Los quiroprácticos para lesiones por accidentes automovilísticos son muy buscados. Las técnicas quiroprácticas son altamente efectivas para aliviar el dolor y ayudar al cuerpo a sanar. Si ha sido lesionado, haga una cita con una de las  clínicas de accidentes de lesiones quiroprácticas de Silverman  para una consulta gratuita llamando al 305-999-5966 o simplemente contáctenos en línea.

El Dr. Silverman y su equipo experto y capacitado  se encuentran en numerosos lugares de Miami. Visite una de nuestras clínicas de accidentes de lesiones en Miami hoy, para que podamos evaluar sus necesidades y armar un plan de tratamiento integral y personalizado para ayudarlo a sanar.

Call Now Button(305) 999-5966