Clínica de Rehabilitación de Accidentes en Miami

Las clínicas quiroprácticas ofrecen muchos servicios a las personas que han sufrido algún tipo de lesión o experimentan dolor frecuente. Las clínicas  de  rehabilitación de Accident  como Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center también ofrecen ayuda con las referencias de abogados. Sus servicios bilingües son esenciales tanto para la curación física como para ayudarlo a obtener cualquier compensación a la que pueda tener derecho.

¿Qué hace un quiropráctico?

Los quiroprácticos trabajan con el sistema neuromusculoesquelético. Tratan lesiones y quejas que involucran los huesos, músculos, tendones, ligamentos y nervios. Algunas de las razones más comunes para buscar las habilidades de un quiropráctico incluyen:

Su quiropráctico puede realizar ajustes en su cuerpo para mejorar su rango de movimiento, función y aliviar el dolor.

Clínica de Rehabilitación de Accidentes en Miami

Lesiones comunes de rodilla

Los quiroprácticos tratan muchas áreas del cuerpo y no solo la espalda y el cuello. El dolor de rodilla y las lesiones también pueden beneficiarse de los ajustes quiroprácticos. Hay bastantes tipos de lesiones de rodilla:

  • Lesiones de rodilla por caídas
  • Lesiones en la rodilla en el fútbol
  • Lesión de rodilla en el fútbol
  • Síntomas de lesión de rodilla
  • Lesiones de rodilla en niños
  • Lesión del ligamento de la rodilla
  • Lesión del tendón de la rodilla

Haga una cita con una clínica de rehabilitación de accidentes quiroprácticos tan pronto como pueda después de la lesión. La atención inmediata puede prevenir complicaciones adicionales y acelerar el proceso de curación.

Clínica de Rehabilitación de Accidentes en Miami

¿Cuánto tiempo tarda una lesión de rodilla en sanar?

Los tiempos de tratamiento de la lesión de rodilla varían según el tipo y la gravedad. Los esguinces generalmente se curan dentro de dos a cuatro semanas, mientras que las lesiones más traumáticas pueden tomar hasta un año. Su médico de lesiones de rodilla evaluará el sitio y determinará el mejor tratamiento de rehabilitación para sus necesidades específicas.

¿Puede un quiropráctico ayudar con un nervio pellizcado en el cuello?

Un nervio pellizcado es otra razón para buscar los servicios de un quiropráctico. Los síntomas de la lesión en el cuello a menudo incluyen rango de movimiento reducido, dolor, rigidez, espasmos musculares o debilidad y dolores de cabeza. El dolor de cuello por una lesión por latigazo cervical puede afectar otras partes del cuerpo, como las manos, los brazos y  la espalda.

El tratamiento de lesiones en el cuello generalmente comienza con una alineación para eliminar la presión sobre el nervio pellizcado, restaurar el movimiento y reducir el dolor. Se puede recomendar una lesión en el cuello por rehabilitación de accidentes si la lesión es más grave.

¿Puede un quiropráctico ayudar con los dolores de cabeza?

Si sufre de dolores de cabeza frecuentes, un quiropráctico en una de nuestras clínicas de rehabilitación de accidentes puede ayudarlo.  Las manipulaciones espinales son excelentes para aliviar el dolor de cabeza. Se centran en tratar la causa subyacente de muchos tipos de dolores de cabeza, que son vértebras que están fuera de alineación y presión sobre los nervios.

Lesiones más comunes relacionadas con el trabajo

Los resbalones y caídas son el tipo más común de lesiones relacionadas con el trabajo. Muchos quiroprácticos se especializan en este tipo de lesiones y pueden ofrecer un tratamiento efectivo.

Clínica de Rehabilitación de Accidentes en Miami

Manejo del dolor en Florida

Ya sea que haya estado en un accidente automovilístico o laboral, o tenga una lesión en la espalda por hacer ejercicio, la atención quiropráctica es una opción de tratamiento efectiva. Desde lesiones deportivas hasta accidentes por resbalones y caídas y manejo del dolor, un quiropráctico abordará cualquier queja física que tenga.

Visite una  clínica de rehabilitación de accidentes de Silverman Chiropractic en Miami hoy para una consulta gratuita. Formaremos un plan para tratar su lesión y hacer que se sienta mejor rápidamente.  Llame para programar una cita hoy al 305-999-5966. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.

Call Now ButtonCall Now