Clínica de Accidentes en Miami Beach

Los accidentes automovilísticos pueden causar traumatismos graves en el cuerpo. Comience la rehabilitación lo antes posible en una clínica de accidentes de lesiones automovilísticas para identificar lesiones y recibir un plan de tratamiento integral. En Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center, cada paciente recibe un tratamiento personalizado para ayudarlos a sanar.  El equipo  de profesionales con licencia y certificados del Dr. Silverman tiene experiencia en muchas técnicas de manejo del dolor y fisioterapia para ayudarlo en su recuperación.

Posibles lesiones después de un accidente automovilístico

Los médicos de manejo del dolor como un quiropráctico de lesiones por accidentes pueden ofrecer alivio del dolor y un tratamiento más intensivo para las lesiones por accidentes automovilísticos. Las lesiones típicas incluyen roturas óseas, lesiones de espalda, lesiones cerebrales traumáticas y daño de la médula espinal. Una lesión en el cuello por accidente automovilístico es otra queja común que puede beneficiarse de la atención de un quiropráctico experto.

Lesiones comunes por accidentes de bicicleta

Las lesiones en la cabeza, las lesiones de rodilla, las fracturas, las distensiones y las dislocaciones pueden ser causadas por accidentes de bicicleta. Los ajustes quiroprácticos son una excelente manera de tratar el dolor después de este tipo de lesiones. También mejoran el movimiento y reducen la inflamación. Si el daño fue grave, los reclamos por lesiones por accidentes de bicicleta pueden ayudar a la víctima a obtener una compensación financiera. La clínica de accidentes del Centro Quiropráctico y de Rehabilitación Silverman proporciona referencias para abogados a pacientes que necesitan asistencia legal.™

Clínica de Accidentes en Miami Beach

¿Quién paga por las lesiones relacionadas con el trabajo?

Un resbalón y caída en el trabajo es una de las razones más comunes para las lesiones de espalda relacionadas con el trabajo. Las causas de resbalones y caídas incluyen pasarelas, terrenos y edificios inseguros o mal mantenidos. Si se ha lesionado en el trabajo, puede tener derecho a una compensación laboral  para cubrir sus costos médicos y otros gastos. Una clínica de lesiones en accidentes de trabajo  que esté familiarizada con los casos de resbalones y caídas puede referirlo a un abogado para discutir su accidente y determinar si se necesitan más medidas.

Clínica de Accidentes Quiroprácticos

Silver Chiropractic and Rehabilitation Center es una clínica de accidentes para todo tipo de lesiones.  Los quiroprácticos de las clínicas de accidentes del Dr. Silverman ofrecen tratamientos de manejo del dolor sin invasión  para personas que han experimentado un accidente o lesión.

La atención quiropráctica es segura y efectiva para ayudar con todos los tipos de dolor, tales como:

En la mayoría de los casos, un quiropráctico puede ayudar con estos y muchos otros tipos de dolor. Usted será examinado y si se determina que el procedimiento es seguro, su quiropráctico realizará ajustes en el área afectada para reducir su dolor y facilitar la curación.

Clínica de Accidentes en Miami Beach

¿Vas  al quiropráctico mientras eres suregnante?

La buena noticia es que la atención quiropráctica es generalmente segura durante el embarazo. Puede ofrecer alivio del dolor y la incomodidad al tiempo que mejora el equilibrio. El cuidado del quiropráctico del embarazo incluye mesas especiales para reducir la presión sobre los vientres en crecimiento, junto con técnicas suaves.

Programe una consulta GRATUITA en una clínica de accidentes de Miami Beach

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico que ha resultado en una lesión o dolor continuo, haga una cita con una  clínica de accidentes quiroprácticos silverman en Miami hoy. Su consulta inicial siempre es gratuita. Llámenos al 305-999-5966 o simplemente contáctenos en línea.

El equipo del Dr. Silverman  también puede ayudarlo con cualquier asistencia médica o legal adicional  que necesite para buscar una compensación y otros beneficios. Reduzca su dolor y cure su cuerpo con un programa integral diseñado teniendo en cuenta sus necesidades. El Dr. Silverman tiene más de 25 años de experiencia ayudando a los pacientes en sus viajes de bienestar.

Call Now ButtonCall Now