Clínica de Accidentes de Lesiones en Miami

Nadie quiere pensar en lo que sucedería si se lesiona en un accidente, pero es esencial que sepa qué hacer por su salud. El tratamiento médico completo es vital después de   cualquier tipo de lesión por accidente. Visite una clínica de accidentes de Miami para que lo revisen, incluso si no tiene dolor o síntomas. Algunas lesiones no son evidentes hasta días o incluso semanas después del accidente.

¿Los quiroprácticos son médicos?

Los quiroprácticos no son médicos. No tienen un título de Doctor en Medicina, pero sí pasan por una amplia capacitación. Los quiroprácticos completan una licenciatura antes de ingresar a un programa quiropráctico de cuatro años. Obtienen la capacitación y las habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con el manejo del dolor crónico y otras quejas.

¿Son seguros los quiroprácticos?

Buscar tratamiento de un profesional capacitado y con licencia es seguro. Los quiroprácticos son excelentes para tratar el dolor y la inflamación debido a un accidente automovilístico u otra lesión. Puede elaborar un plan de tratamiento para abordar sus inquietudes únicamente con un quiropráctico o junto con un médico de lesiones por accidentes.

ayuda para el dolor de cuello en miami

¿Cuándo ver a un quiropráctico?

Comience su tratamiento de lesiones por accidente automovilístico tan pronto como pueda obtener los mejores resultados. Silverman Clinica de Accidentes™ recomienda que busque atención dentro de las 72 horas posteriores al accidente. Una clínica de lesiones por accidentes automovilísticos puede ayudar con más que la columna vertebral y el manejo del dolor. La práctica del Dr. Silverman también lo ayudará a determinar a qué beneficios tiene derecho.

¿Puede un quiropráctico ayudar a un nervio pellizcado?

Los procedimientos quiroprácticos son altamente efectivos para tratar los síntomas del nervio pellizcado como dolor, entumecimiento, hormigueo y debilidad. Un nervio pellizcado en el hombro o un nervio pellizcado en la parte baja de la espalda son quejas comunes, especialmente después de un accidente automovilístico. El tratamiento del nervio pellizcado implica hacer ajustes en el cuerpo para lograr la alineación adecuada y reducir la inflamación. Esto quita las presiones del nervio pellizcado para aliviar los síntomas.

¿Cuánto cuesta ir a un quiropráctico?

Las tarifas involucradas en el tratamiento quiropráctico varían según su ubicación y los servicios y tratamientos que necesita. Ir a un quiropráctico es generalmente asequible para la mayoría de las personas, ya sea que tenga seguro o no. La estimación promedio para el costo de una sola visita generalmente puede oscilar entre $ 30 y $ 200. En Silverman Clinica de Accidentes™, su consulta inicial siempre es gratuita.  El Dr. Silverman y su equipo también lo ayudarán a averiguar si tiene derecho a recibir beneficios y lo ayudarán a obtener una compensación.

¿Los quiroprácticos toman un seguro?

Una clínica quiropráctica de accidentes y lesiones normalmente aceptará la mayoría de los tipos de seguros, incluidos Medicare y la compensación de trabajadores. Muchos de los principales planes de seguro incluyen atención quiropráctica y cubren del 50% al 100% de los costos.

¿Cuáles son algunos tipos de accidentes de lesiones personales?

Un accidente de lesiones personales puede involucrar más que un reclamo por lesiones por accidente automovilístico. Los accidentes de peatones por lesiones personales y las reclamaciones por lesiones en el trabajo también son comunes.  Los centros de tratamiento de lesiones son los mejores lugares para buscar atención médica y obtener asesoramiento sobre la posible compensación a la que puede tener derecho. Si experimenta una lesión en la espalda en el trabajo u otro tipo de accidente, debe presentar un reclamo de compensación laboral y comenzar la rehabilitación de lesiones laborales para sanar.

¿Cuáles son los síntomas de lesiones por accidentes a tener en cuenta?

Hay algunos síntomas comunes que debe tener en cuenta si ha estado involucrado en un accidente. Entre ellos se incluyen:

  • Dolor de espalda superior
  • Dolor de espalda media
  • Dolor lumbar
  • Dolor de espalda y cuello

Si experimenta dolor, busque la ayuda de un quiropráctico para aliviar el dolor de espalda.

best chiropractor in miami

¿Cuánto tiempo después de un accidente puede reportar una lesión?

Si está involucrado en un reclamo por lesiones personales por accidente de motocicleta, debe presentarlo dentro de los cuatro años. Sin embargo, las lesiones comunes por accidentes de motocicleta presentan problemas médicos o financieros mucho antes de esa fecha. Es mejor buscar asesoría legal tan pronto como pueda. Si ve a un quiropráctico para el dolor de cuello o para buscar el mejor tratamiento para la lesión por latigazo cervical , mantenga registros detallados. Toda la documentación sobre el accidente y la lesión puede ayudar a su caso.

Resolver un reclamo por accidente de lesiones personales

Los abogados de accidentes y lesiones personales ofrecen una excelente asistencia en un reclamo por lesiones por accidente. Ellos entienden el proceso y pueden guiarlo a través de cada paso. Los honorarios de los abogados de lesiones por accidentes son normalmente negociables y comúnmente se establecen en un porcentaje de cualquier acuerdo que gane.

Si ha resultado herido en un accidente, comuníquese con Clínica de Accidentes de Lesiones Quiropráctica Silverman en Miami hoy para programar una consulta gratuita al 305-999-5966 o contáctenos en línea.

Call Now ButtonCall Now