Clínica de Accidentes de Lesiones en Miami Lakes

Los servicios quiroprácticos de accidentes y lesiones en el área de Miami pueden ayudarlo a sanar y volver a encarrilar su vida. Ya sea que esté buscando ayuda de una clínica de manejo del dolor o para obtener una compensación por accidentes de resbalones y caídas, Silverman Clinica de Accedntes™ puede ayudarlo.

¿Puede un quiropráctico ayudar con el dolor de cuello?

Los quiroprácticos reciben una amplia capacitación para tratar el dolor de cuello y espalda. Realizan ajustes en el cuerpo para mejorar su alineación, postura y reducir la inflamación. Estos procedimientos no quirúrgicos son altamente efectivos en el tratamiento del dolor de cuello.

¿Qué hace un quiropráctico para el dolor de espalda baja?

Si experimenta dolor de espalda crónico o se ha lesionado de alguna manera, un quiropráctico puede ayudarlo. El tratamiento común para el dolor de espalda baja incluye ajustes en el cuerpo que mejoran su alineación. Son efectivos para aliviar el dolor y restaurar su rango normal de movimiento en la columna vertebral y las articulaciones.

CLÍNICA DE ACCIDENTES DE LESIONES EN MIAMI LAKES

¿Cuánto cuesta un quiropráctico?

La atención quiropráctica es muy asequible, incluso si no tiene seguro. Dependiendo de la razón de su visita, el costo puede oscilar entre $ 30 y $ 200 por sesión. Silverman Clinica de Accidentes™ ofrece a los pacientes una consulta inicial gratuita, junto con asesoramiento y asistencia para acceder a los beneficios a los que puede tener derecho debido a sus lesiones.

¿Los quiroprácticos están cubiertos por el seguro?

Muchos planes de seguro importantes incluyen atención quiropráctica bajo servicios cubiertos. El tipo de plan de seguro que tiene y el nivel de cobertura determinarán qué se paga y qué no. La mayoría pagará entre el 50% y el 100% de los costos.

¿Cómo funciona un reclamo por lesiones?

Si se ha lesionado en el trabajo, entonces puede tener derecho a una compensación por lesiones laborales. Los abogados de lesiones laborales manejan  reclamos por resbalones y caídas, así como varias otras lesiones relacionadas con el trabajo. Es mejor contratar a un abogado que tenga experiencia en el manejo de un caso que involucre sus lesiones específicas, como abogados de resbalones y caídas.

Debe presentar un informe de lesiones relacionadas con el trabajo dentro de los 30 días posteriores al accidente. La cobertura de compensación de trabajadores de su empleador debe cubrir tratamiento médico, salarios perdidos, incapacidad temporal y servicios de rehabilitación. Si necesita presentar una petición de beneficios de compensación para trabajadores  en Florida, tiene dos años para hacerlo. Si bien un abogado no es necesario para presentar un reclamo, puede ofrecer asistencia valiosa y ayudarlo a obtener la compensación que merece.

CLÍNICA DE ACCIDENTES DE LESIONES EN MIAMI LAKES

¿Cuándo reportar una lesión relacionada con el trabajo?

Si tiene una lesión en la parte baja de la espalda relacionada con el trabajo, una lesión por resbalones y caídas, u otra lesión sufrida en el trabajo, debe informarlo lo antes posible. Debe ser reportado a su empleador dentro de los 30 días posteriores al descubrimiento para calificar para los beneficios a través de su lugar de trabajo. Las lesiones relacionadas con el trabajo están cubiertas por la compensación del trabajador y pueden ayudar a pagar sus costos de recuperación. El tratamiento en una clínica quiropráctica de lesiones por accidentes puede reducir el dolor, la inflamación y ayudarlo a recuperar su rango completo de movimiento.  Los resbalones, tropiezos y caídas son lesiones comunes que un quiropráctico de lesiones laborales puede tratar.

¿El seguro de salud cubre las lesiones relacionadas con el trabajo después del acuerdo?

Su seguro de salud siempre cubre el tratamiento de accidentes y lesiones, independientemente de la causa. Sin embargo, es posible que deba pagar a la compañía de seguros si hay otra parte que podría ser responsable de cubrir los costos. Para lesiones relacionadas con el trabajo, las facturas médicas generalmente se pagan mediante la compensación del trabajador o a través de cualquier acuerdo que se le otorgue.

Si ha estado involucrado en cualquier tipo de accidente debido a la negligencia de otra persona, ¡NO ESPERE! ¡Visite una clínica de accidentes de lesiones para un examen completo de inmediato! Llame a Silverman Clinica de Accidentes™ en Miami hoy para una consulta gratuita al 305-999-5966. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.

Call Now Button(305) 999-5966