Clínica de Accidentes Automovilísticos en North Miami

Las secuelas de un accidente automovilístico pueden causar estrés y confusión que pueden ser difíciles de atravesar, especialmente si también está lidiando con una lesión. Afortunadamente, Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center es una clínica de accidentes automovilísticos en Miami en la que puede confiar para ayudarlo a sanar y localizar otros servicios legales y médicos que pueda necesitar. Obtenga alivio de su dolor y asistencia con su reclamo por accidentes automovilísticos y lesiones, todo en un solo lugar.

Médico de lesiones por accidentes automovilísticos

La atención médica debe ser su prioridad después de la participación en un accidente. Los quiroprácticos son expertos en el tratamiento del dolor y la inflamación que a menudo acompañan a las lesiones por accidentes automovilísticos.
Algunas de las quejas comunes con las que un quiropráctico puede ayudar incluyen:

Los tratamientos alternativos para el dolor disponibles a través de un quiropráctico no son invasivos y efectivos. Podría experimentar un alivio rápido de estos y otros síntomas.

Clínica de Accidentes Automovilísticos en North Miami

¿Qué es el latigazo cervical?

El latigazo cervical es una lesión en el cuello que se produce por un movimiento contundente hacia adelante y hacia atrás. Es una queja frecuente de  las víctimas de accidentes automovilísticos y una de las lesiones comunes del cinturón de seguridad de accidentes automovilísticos.  Los síntomas del latigazo cervical incluyen rigidez y dolor en el cuello, mareos, pérdida del rango de movimiento, así como dolor en el hombro, la mano o la espalda. Los síntomas del latigazo cervical en el bebé a tener en cuenta son irritabilidad, problemas respiratorios, dificultad para mantenerse despierto, vómitos, convulsiones y piel azulada. Siempre busque ayuda médica de inmediato si nota alguno de estos o sospecha de una lesión.

¿Cuánto dura el latigazo cervical?

La mayoría de los casos de latigazo cervical desaparecen en unos pocos días o semanas. Los casos más graves pueden durar meses o incluso años. El tratamiento adecuado del latigazo cervical es crucial para obtener alivio y asegurarse de que no haya problemas adicionales. Si el empeoramiento de los síntomas no se trata, el dolor puede persistir. En algunos casos extremos, los efectos persistentes de la lesión pueden continuar por el resto de la vida del paciente.

Un quiropráctico puede ayudarlo a sanar de una lesión por latigazo cervical a través  del manejo del dolor de cuello y  espalda. Su plan de tratamiento para el dolor de espalda normalmente se centra en las alineaciones hechas al cuerpo. Estos ajustes mejoran los niveles de dolor, el movimiento y la función en el área afectada.

Clínica de Accidentes Automovilísticos en North Miami

Terapia quiropráctica para accidentes automovilísticos

Tenemos clínicas de accidentes automovilísticos en múltiples ubicaciones en todo el condado de Miami-Dade y podemos ser útiles para aquellos que necesitan opciones más flexibles para que asistir a las citas sea conveniente. Algunos lugares también pueden ofrecer transporte gratuito. Las clínicas de accidentes automovilísticos del Dr. Silverman ofrecen  opciones de manejo del dolor y fisioterapia para ayudarlo a sentirse mejor rápidamente y mejorar su movimiento. Se especializan en el tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos y lo guiarán a través de cada paso del proceso de curación.

¿Los quiroprácticos están cubiertos por el seguro?

Las clínicas de accidentes automovilísticos de Silverman Chiropractic  aceptan la mayoría de los principales seguros y compensación de trabajadores como pago. Los niveles de cobertura varían según su póliza, y la mayoría proporciona del 50 % al 100 %. En Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center, su primera consulta es gratuita.  Llame al 305-999-5966 hoy para programar una cita. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.

Call Now Button(305) 999-5966