Clínica de Accidentes Automovilísticos en Miami para Lesiones

Si ha experimentado una lesión por accidente automovilístico, debe buscar atención médica lo antes posible. Una cita sin cita previa con el quiropráctico puede ayudarlo a comenzar su viaje de curación con una evaluación inicial y un plan de tratamiento personalizado.

¿Qué son las lesiones comunes por accidentes automovilísticos?

Algunas de las lesiones por accidentes automovilísticos más comunes incluyen lesiones de espalda y cuello , fracturas, moretones y laceraciones. No todas las lesiones son evidentes inmediatamente después de un accidente. Debe consultar a un médico para descartar lesiones graves y reducir el riesgo de desarrollar complicaciones. Incluso las lesiones por accidentes automovilísticos de bajo impacto pueden causar dolor o incomodidad duraderos si no se tratan.

Ya sea que tenga lesiones en las piernas por accidentes automovilísticos o un nervio pellizcado en la espalda debido al trauma del impacto, un quiropráctico experto puede ayudarlo a aliviar su dolor. Su quiropráctico puede ajustar su cuerpo a través de un procedimiento llamado descompresión espinal. Este es un tratamiento no quirúrgico eficaz para aliviar la presión dolorosa sobre la médula espinal o los nervios.

Quiropráctico para lesiones por accidente miami

¿Cuándo ver a un quiropráctico?

Comience su tratamiento de lesiones por accidente automovilístico tan pronto como pueda obtener los mejores resultados. Silverman Chiropractic and Rehabilitation Center recomienda que busque atención dentro de las 72 horas posteriores al accidente. Una clínica de lesiones por accidentes automovilísticos puede ayudar con más que la columna vertebral y el manejo del dolor. La práctica del Dr. Silverman también lo ayudará a determinar a qué beneficios tiene derecho.

¿Puede un quiropráctico ayudar a un nervio pellizcado?

Los procedimientos quiroprácticos son altamente efectivos para tratar los síntomas del nervio pellizcado como dolor, entumecimiento, hormigueo y debilidad. Un nervio pellizcado en el hombro o un nervio pellizcado en la parte baja de la espalda son quejas comunes, especialmente después de un accidente automovilístico. El tratamiento del nervio pellizcado implica hacer ajustes en el cuerpo para lograr la alineación adecuada y reducir la inflamación. Esto quita las presiones del nervio pellizcado para aliviar los síntomas.

¿Medicare cubre las lesiones por accidentes automovilísticos?

Cuando haya experimentado una lesión por accidente automovilístico, es posible que se pregunte cómo pagar la atención médica. En el estado de Florida, Medicare cubre el costo de la atención de accidentes y lesiones, independientemente de la causa. Sin embargo, si hay otra parte que podría ser responsable de pagar estas facturas, el gobierno federal requiere que usted pague los fondos.

Los residentes de Florida deben tener $10,000 o más de seguro de responsabilidad personal en sus pólizas de seguro de automóvil. Esta fuente generalmente está destinada a ser utilizada antes de Medicare y otras pólizas de seguro de salud. Un abogado puede ayudarlo a navegar por el sistema para evitar responsabilidades legales o financieras más adelante.

Lesiones por accidentes automovilísticos

¿El seguro de salud cubre las lesiones por accidentes automovilísticos?

Un quiropráctico de accidentes y lesiones generalmente acepta la mayoría de los principales planes de seguro de salud para pagar parte o la totalidad de su atención. Al igual que con el uso de Medicare, debe agotar otras coberturas, como los beneficios de su seguro de automóvil, antes de enviar cualquier factura a su seguro privado. Su seguro de salud debe cubrir el costo de cualquier tratamiento médico que exceda la cobertura de su seguro de automóvil.

¿Cuánto tiempo después de un accidente automovilístico puede reclamar lesiones?

Si planea presentar un reclamo por lesiones por accidente automovilístico , debe hacerlo dentro del marco de tiempo correcto. Tiene 14 días para buscar atención en una clínica de lesiones por accidentes para usar los beneficios de su seguro de automóvil para los costos del tratamiento. Si planea hacer un seguimiento con abogados de lesiones por accidentes automovilísticos, su reclamo se puede presentar dentro de los cuatro años. Más pronto suele ser mejor para un caso más fuerte.

Si ha tenido un accidente automovilístico en Miami, llame a Silverman Clinica de Accidentes™ para una consulta gratuita al 305-999-5966 o contáctenos en línea. Tenemos múltiples ubicaciones en todo el condado de Miami-Dade.

Call Now ButtonCall Now